Buscar!!

lunes, 7 de enero de 2013

La ruina me ronda: Octubre-Diciembre 2012

Hace mucho que no hacía una entrada de este tipo para El Mierdiblog (más exactamente desde septiembre). Bueno, más bien hace mucho que no hago ningún tipo de entrada para este blog que  no sea volver a subir lo que ya hice en su día en Gamikia o Pulpofrito. En cualquier caso vuelvo a dejaros unas muestras de lo que, de una manera o de otra, ha caído en mis zarpas...
De octubre y noviebre tenemos la siguiente foto, que no la puse en su día pese a sí colgarla en mi cuenta de twitter:
Como podéis ver hay de todo. La primera temporada completa de Los Monster en DVD (regalo de un familiar) y Valkyrie Profile Covenant of the Plume para Nintendo DS por unos míseros 5 pavos en Gamestop (de segunda mano, eso sí).

Para Xbox 360 una edición limitada del horrendo Alone in the Dark de la cual salvo el libreto y la BSO, la figura es poco menos que de yonkis. También Banjo-Kazooie, los recopilatorios retro de Capcom y Sega, Akai Katana, The Darkness II, Samurai Shodown Sen, Deadly Premonition y lárgamente ansiado Quantum Theory

También el genial Resident Evil Zero para Nintendo GameCube que por fin cayó en mis garras.



Para PS3 tenemos una edición muy guapa de Fall Out New Vegas que es una delicia así como la de Deus EX. Darksiders II por su parte ya lo tenía, es del concurso aquel de Alfabetajuega que me tocó, pero le he imprimido una cover y queda fetén. Ya lo tenía para Xbox360... Residen Evil por partida doble con Racoon City y la sexta entrega. También el ibérico Jericho con su ambientación made in Clive Baker y el pandiloco Saints Row The Third. Medieval Moves y Sorcery para mis ninios y mi poco aprovechado Move, para terminar con Afro Samurai, un gran juego de acción pero con una cámara algo loca y un sistema de control algo caprichoso...Con Two Worlds II ocurre como con Darksiders II, que lo tenía de un concurso pero sin carátula. Arreglado!! Ahora vamos a por diciembre:


La llegada de la navidad y Nochebuena con el gordopilas de Papá Noel se ha notado. Entre otras cosas por la WiiU que han enganchado mis hijos. También recibí mi PSVita. Todo muy loco. Además de New Super Mario Bros U, Little Big Planet Vita y Little Deviants. Por ahí andan también dos comics geniales de los Epichodes V y IV, dos juegarros indescriptibles de Neo Geo (Samurai Shodown II y Art of Fighting II). 

Para DS está Pokemon Blanco 2, mientras que para 3DS Epic Mickey Mundo Misterioso que analicé para Pulpofrito. En Xbox tres títulos geniales: Dragon´s Dogma, ZOE HD y el mítico Dodonpachi Resurection. Canela fina. 

Para PS3 este mes castigada. Tan sólo Ratchet and Clank Q Force y casi casi que es para PSvita, por el tema del cross game...

Pues nada, así está la cosa. A ver ahora con los Reyes Magos y todas esas mierdas qué sacamos en claro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario