Buscar!!

jueves, 31 de enero de 2013

RetroMadrid 2013 necesita nuestra ayuda!! A la tranchen!!

Pues la buena gente de RetroMadrid no pasa por un buen momento. Supongo que como todo el mundo. Pero la feria retro por excelencia es algo grande que debe llevarse a cabo y si no vamos todos a acudir en masa y dejarnos un dineral, al menos podemos colaborar. Además hay suculentas recompensas...



Os dejo el extracto que ellos mismos nos dejan en la página oficial para que entendáis de qué va todo:

2012 fué un año difícil para RetroMadrid. Pese al gran éxito, la inversión resultó ser muy elevada y,  aún con la gran generosidad de la comunidad de aficionados, al final perdimos dinero organizándola.
Este año queremos cambiar el modelo no celebrando el sorteo y apostando en su lugar por daros grandes ventajas a nivel de precios en buena parte del material que la AUIC dispone. Nos ayudas y te ayudamos, aunque solamente se realizarán las reservas en modalidad pre pago.
Escribidnos a: pedidos@retromadrid.es

Los pedidos serán recogidos única y exclusivamente en RetroMadrid.
Aquellos productos únicos y sin precio serán reservados al mejor postor.

 Así que ya sabéis, no puedo añadir nada más. En un principio servidora iba a ir ya que van muchos compañeros y amigos, pero precisamente empiezo a trabajar sobre el día 22 de febrero y no es plan de pedir ya un finde libre (trabajo en fin de semana). Para cualquier duda también os dejo el link para su página de Facebook y su perfil de Twitter por si os apetece seguirles o comentarles algo. 

Gracias y manos a la obra!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario