Buscar!!

jueves, 17 de enero de 2013

Killer is Dead: se va a cagar la perra

Nuevo juego del tito Goichi Suda (aka Suda51) con la consiguiente mojada de bragas de la chavalada  más freak. Entre los que me incluyo, of course (en lo de freak, no en lo de chavalada...).

Una gran galería de imágenes ha aparecido hoy por estos mundos del Dios del Metal y nos han hecho llorar con el pene. ¿Queréis verlas? Tras el salto tenéis algunas de ellas... (Actualizado) y el trailer!!



Los juegos de Suda 51 son muy especiales. Todos y cada uno de ellos pese a haber tenido mayor o menor éxito comercial dejan ese sabor de boca de obra única y especial que muy pocos títulos AAA te dejan.

Hablo de juegos como No More Heroes, Lollipop Chainsaw (uno de mis GOTYs 2012), Killer 7, Flower Sun and Rain, Contact o Michigan Report from Hell por sólo citar algunos. Todos muy especiales... Muy Suda51. En cualquier caso no me lío más que el que quiera saber más de este loco genial tiene la wikipedia a su disposición, pero el que no lo conozca a él y a su obra que se lo haga mirar...

Killer is Dead me recuerda bastante a No more heroes. El rollo espadas y las sobradas típicas de Suda están ahí seguro. Sangre y hostias, cortes y dolor. Pero seguro que humor cafre y pechotes, tías jamonas, braguitas y (espero) wrestling tampoco faltarán a la cita... En cualquier caso aquí os dejo unas cuantas fotos del título. Ya sabéis que no suelo poner noticias, pero cuando uno ve algo así no puede dejarlo pasar.

Si queréis saber más no os perdáis a los amigos de Pulpofrito, que esos sí que lo petan con las noticias y nos dejan ver el primer trailer...

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario