Buscar!!

jueves, 31 de enero de 2013

La Aventura Original en Android!! Por Malauva!!

Pues sí, amiguitos, sí. Parece que fue el mes pasado cuando os pedía ayuda para llevar a buen puerto la odisea de convertir tan magna obra del entretenimiento digital en novela. Eso ya se ha pasado (con rotundo éxito) y hoy hay otra gran noticia respecto a la Aventura de todas las Aventuras: podemos jugarlo en Android.



Pues nada más y nada menos que gracias a los amigos de El Pixel Ilustre (aunque luego mi twitter se ha petado de la información) me he enterado que podemos jugar en nuestros terminales Android a la versión Commodore Amiga del mismo... Ains, que voy a llorar... 

El Señor Andrés Samudio y su prole...

Pues simplemente accediendo al play store market app displayed in the nigh like diamonds in your thin fingers o como se llame podéis descargarosla y empezar a buscar tortillas de patatas y enanos con mala uva.

El genio creador (de la oportunidad de jugarlo en Android, claro, no del juego) ha sido un tal Santiago Márquez Soliss. A este señor le debíais poner al menos un par de velas o algo. No sé. Se las ha ganado.

Quién me iba a decir a mí hace un par de años los placeres de la vida que me iba regalar mi querido Android. Que vale, no será iOS, que será para pobres, que patatín patatán... Pero qué cojones, se defiende como un jabato...

A disfrutarlo, señores!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario