Buscar!!

martes, 8 de enero de 2013

Chulazos de los de antes: Indiana Jones and the fate of Atlantis

No es ningún secreto que desgraciadamente escribo muy poco o nada. Tengo tanto Pulpofrito como El Mierdiblog abandonado. Es por eso que he decidido dejar El Pulpo por si mis compañeros quieren "aprovechar" mi sitio con alguien más productivo... Es una pena y me llena de tristeza pero creo que es lo mejor. ¿Qué mejor manera de despedirme de tan grande web que con un artículo del arqueólogo aventurero por antonomasia? Sigue leyendo, prenda...
Pues lo dicho. Si en Gamikia me despedí con un post sobre el castizo Johny Jones qué casualidad que para el Pulpo el elegido sea mi querido Indiana... Tampoco voy a hacer una entrada tan moñas y llorona como hice ese día para mi último post en Gamikia porque en El Pulpo es distinto. No sé si algún día (si ambas partes quieren, hay sitio y yo pongo las drogas) volveré a ocupar mi puesto de becaria...


Quiero que sirva esta entrada también para agradecer a mis AMIGOS y compañeros de Pulpofrito.com que me hayan aguantado tanto tiempo, enseñado tanto y ayudado. Sois grandes, chicos. En todos los sentidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario