Buscar!!

jueves, 24 de mayo de 2012

Shigeru Miyamoto: enhorabuena, maestro!!

En 1952 nació este genial señor. No es necesario presentarlo ni voy a copiar su bio de la wikipedia. Si es necesario que te cuente sus obras y milagros algo va mal...


Pues bien, ayer se conoció que POR FIN le han dado (esta vez sí) el Premio Principe de Asturias de la Comunicación. 

Si no sois capaces de ver todo lo que este mundillo le debe a este genio es que tenéis algún tipo de tara. Te gustará más o menos, pero es un genio. Eso por no hablar de su modestia. 

Total y resumiendo que me enrollo y en la red hay ya miles de entradas de este tipo. Tan sólo darle mi más sentida enhorabuena. Esto es un blog mayoritariamente de videojuegos y como tal no podía dejar de expresarlo.


Así que lo dicho: para muchos años, maestro!!!

6 comentarios:

  1. Me dio tanta alegría al conocer la noticia, que parecía que me habían dado el premio a mi xD Por fin se hace justicia y se da un premio bien merecido a un gran maestro y en definitiva uno de los padres de los videojuegos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la noticia de la semana para muchos.
    Dudo que pase, pero ojalá sirviese para normalizar un poquito más los videojuegos en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, señor. Si miramos diez años atrás es mucho lo avanzado...

      Eliminar