Buscar!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

La ruina me ronda: adquisiciones de febrero a abril

Hace tiempo que no expongo mis adquisiciones. Más concretamente desde enero. Así que aquí voy con mis últimas mierdi-adquisiciones. Tras el salto to lo gordo, gente.
Bueno. La verdad es que ha habido de todo: revistas, juegos, condones, chicles, pipas y caramelos. Me falta añadir a la foto una tablet android por mi cumple, pero luego la pondré en el mes que viene. En cualquier caso, aquí tenéis la mandanga...


Empezaré por las revistas. Por fin me pude hacer con el número uno de RetroGamer y aun precio totalmente normal, ya que la encontré en un kiosquete de un pueblo perdido de la mano de Dios. De puta madre. Está genial. Al igual que el número uno de GamesTM. He de reconocer que al principio los 8 pavos que cuesta me tiraban ligeramente para atrás, pero bueno, finalmente sí vale ese dinero. Nada que ver con bodrios infumables como Edge España o The Game.mag.

Phantasy Star 0
En portátil tenemos Kid Icarus Uprising (del que os hablé en mi análisis para Pulpofrito.com) y Phantasy Star 0, del que he leído tanto bueno como malo, a ver si me lio con él. De Rabbids 3D no puedo si no decir que es un juego chorra y poco más, supongo que no esperaba otra cosa y más teniendo en cuenta que lo compré para mi hijo. No así Pacman & Galaga Dimensions, todo vicio y destrucción.

Para la blanquita de Microsoft también hay fetuchi: Final Fantasy XII-2, Just Cause 2 (pandilocura a muerte), Halo Anniversary, Kinect Rush y Star Wars Kinect. Estos tres últimos me han tocado en un concurso y ni que decir tiene que los voy a vender los tres para invertirlo en otros títulos. 

Space Marine Ed. Tocha ou yeah!!
Para PS3 tenemos Resident Evil 5 Gold Ed., Monster Madness (del que no pude conseguir una copia en su día para Xbox 360), Marvel Vs Capcom 3 (por cortesía de GamesLiveShop por unos problemas en una transacción), KOF XII (este creo que es del mes pasado... ¬¬U), Dead Island (por fin!!), Naruto Storm Bla Bla Bla y lo mejor del mes (o casi): Saint Seiya Batalla por el Santuario del que también os hablé en mi análisis para Pulpofrito. Ah, casi me olvido, la caja negra bajo el ya  mencionado Halo Anniversary es la edición coleccionista tocha de Warhammer 40000 Space Marine para PS3, que es preciosa... Por poco más de 20 pavos!! Sí, ya sé que lo tengo para Xbox 360 pero... ainsss...

Tampoco puedo olvidar otro de mis regalos de cumpleaños: un pedazo de tatuaje en todo el pechazo. Acoki:

 

Y eso es todo, mis amigos. Por supuesto en cuanto saque un ratito me pondré con las compras de este mes, que se nos hecha el tiempo encima...

18 comentarios:

  1. El otro día estaba a punto de comprar la revista Games pero es que 8 pavos me parece una exageración ya sea la revista buena o mala.
    Yo tambien me adjudique hace poco el Warhammer 40000 y es una pasada de edicion. Sobre todo su libro de ilustraciones muy completo.
    La verdad es que te has pillado cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues personalmente creo que vale esos 8 pavos. Mucho contenido y bien planteada/escrita. Pero es cierto que 8 pavos son 8 pavos...

      Le Ed. Col. de Warhammer es una puta pasada y el juego es un juego muy muy digno.

      Eliminar
  2. Pues no están nada mal tus adquisiciones :)
    La ruina en cambio si parece inseparable mia.
    Ni recuerdo cual fue el último juego que me compré...
    El proximo será el Sonic 4 Ep. 2, eso si lo tengo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos son mediante prensa y otros aprovechando gangas. También ten en cuenta que ha sido mi cumple ;)

      Eliminar
  3. ¡Has debido dejar la tarjeta tiritando! Pero oye, buen empleo del dinero. La verdad es que la Games TM no me la he comprado, se la dejó un amigo antes de semana santa en casa y aún tengo que quedar con él para devolvérsela xD así me aproveché para leerla y, aunque 8€ parecen mucho desde luego tiene muchísimo contenido.

    ¿Qué te parece si repartes un poco de tu suerte a ver si me toca algo a mi? :P

    Por lo demás, me das envidia :P ¡yo también quiero comprarme tantos juegos! El último fue Final Fantasy XII de segunda mano por 10€ en febrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!

      Pues espera a ver lo del mes de mayo XDDDDD

      Eliminar
    2. Supongo que te habrás hecho con Diablo III no? xD

      Eliminar
    3. Sorry. Soy anti Diablo XDDDDDDd no me atrae nada. De echo nunca lo ha hecho ninguna entrega de la serie... Es grave doctor??

      Eliminar
  4. Joder, lo siento por tu tarjeta de crédito, la pobre...

    ResponderEliminar
  5. Has comprado más este mes que mucha gente en toda su vida videojueguil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmm... tú crees?? Pues en mayo también ha habido compretas/adquisiciones...

      Eliminar
  6. Joder nene, te vas a quedar como los de Bankia como no pares xDD

    ResponderEliminar
  7. Ya me recuerdas a uno que....bueno, a un servidor.

    Yo cierro la temporada de pillar cosas, coincidiendo con el final de la temporada de curro, hasta Sep/Oct... :.(

    No es mala idea postear con lo adquirido desde Enero, lo que pasa es que hay bastante, y me da pereza. Eso sí, se cuentan por decenas... MUAAA HA Ha HA HA!!!! ( troll mode: off ). :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría verlo, maestro

      Eliminar
    2. Quizás cuando me pase la pájara de postear. Pero algo pondré, si es que recuerdo todos los ítems. ^^U

      Eliminar