Buscar!!

jueves, 17 de mayo de 2012

Lugar de peregrinaje y devoción: Retroclasificados.com

Gentes del vicio, retrovicio y viciosos en general: esto puede interesarles. Por si no lo habían notado este blog vive casi casi casi (casi) del mundillo retro en cuanto a videojuegos se refiere. Bien, pues gracias a cierta secta secreta del feisbuc he descubierto una página genial donde comprar, vender e intercambiar. 

Si os va la manduka no dejéis de echarle un vistazo!!!


PD: Sí, la foto la he puesto porque me parece muy descriptiva... ¿qué pasa? El gato es mío y...

2 comentarios:

  1. La morena esa forma parte de la secta? :D
    Me apunto la página.
    Me di de baja del Face porque tengo tantos grupos que me vuelvo loco, y al final no tengo tiempo para dedicarle a ninguno.
    Pero se agradece la recomendación :)
    Le echaré un vistazo de tanto en tanto.
    Un saludo compañero!

    ResponderEliminar