Buscar!!

jueves, 26 de mayo de 2011

Nace Gamikia (por fin!!!)


Por fin, después de un parto largo y doloroso, Gamikia está entre nosotros. Gamikia es un blog dedicado a los videojuegos dentro de la red difoosion que engloba como ya os dije otros blogs de temáticas diferentes (clipset, andro4all y xombit) y pronto alguna sorpresa más. Nadie como el boss para resumir el espíritu Gamikia:
"Hoy Difoosion crece! Estamos orgullos de compartir con vosotros que hoy nace nuestro nuevo blog para contaros todo acerca de los videojuegos, con un equipo de editores y una forma muy fresca de informar de lo último. 
No dudéis echar un ojo a sus análisis o la opinión personal de sus expertos. Desde Difoosion solo queremos informaros con la mejor calidad posible.
Aprovechamos esta ocasión para recordaros que el E3 está a la vuelta de la esquina y nosotros os lo contaremos todo, para estar al día no dudes en seguirnos en el Twitter, hazte fan en Facebook o suscríbete a nuestro feed RSS." (Eugenio Estrada)
Formo parte del staff original y me hace sertir orgulloso. Espero estar a la altura de mis grandes compañeros y dar lo mejor de mí, haciendoos disfrutar a la vez que yo disfruto. Ya podéis entrar, comentar, leer y aportar al contenido que hay en el blog, pero que dentro de poco se verá multiplicado...
¿Qué más puedo añadir? Bueno, sí...


¡¡NOS LEEMOS!!

NACE GAMIKIA!! FIESTA!! FIESTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada