Buscar!!

sábado, 7 de mayo de 2011

Sony nos "regalará" dos juegos por el tema de PSN... -_-U



Finalmente, estamos a 7 de mayo y seguimos sin PSN. Por si alguien lo dudaba. Puede que os creyerais que en esta semana Sony cumpliría su promesa de reactivar la red de PlayStation, más teniendo en cuenta que en Japón ya está rulando. Pues nada, que no.

Como recordaréis, este tema ya lo tocamos AQUÍ y AQUÍ, y ya sabéis mi opinión. No volveré a repetir todo lo que Sony me ha demostrado con la historia de PSN. Ahora según parece, Sony carga contra Anonymous, diciendo que ha encontrado una "firma" en un archivo dentro de datos contaminados o no sé que historias... de verdad, me da igual. Haya sido quien haya sido (y dudo que los de Anonymous hayan sido tan estupidos), el caso es que Sony ha quedado como cagancho en Almagro y según parece, ha publicado su política de compensación: nos facilitarán una lista de cinco títulos de la cual podremos elegir dos totalmente gratis. Aparte, por supuesto, del mes gratis de PSN+. Personalmente, no creo que esto compense, ni de lejos, toda la historia del robo de datos bancarios, ni tampoco las vacaciones de Semana Santa que muchos usuarios pasaron sin poder jugar. A mi, repito una vez más, me la ha bufado, ya que no suelo jugar en red (para eso tengo la Xbox360), soy de jugar "en directo", pero me fastidia por muchos amigos y gente que conozco, pero sobre todo por la prepotencia de Sony.

Señores de Sony, espabilen.

3 comentarios:

  1. Lo de Sony ya pasa de castaño oscuro. Entiendo que se le ha venido una muy gorda encima pero está demostrando que no sabe estar a la altura de las circunstancias.No creo que con los juegos (que ya estaba tardando en darlos) más el mes compense ni de lejos todo lo ocasionado. Veremos en qué queda esta historia por entregas, que parece ser que aún le faltan capítulos.

    ResponderEliminar
  2. El tema se las trae, aunque ahora al menos ofrecen algo que sí merece la pena, porque a mí PSN+ pues como que me la trae al pairo, que ahí si te pillas un juego de esos "gratis" cuando termina tu cuenta se te va el juego también. Pero si regalan juegos aparte, entonces sí.

    ResponderEliminar
  3. Regalan juegos aparte, pero dos... yo personalmente lo de PSN+ no lo veo un regalo, lo veo mas como una accion para captar mas clientes (encima) y lo de dar dos juegos por todo lo que podría haber pasado y por lo que ha pasado, me parecen migajas... no me mola la politica de sony desde hace mucho, pero cada dia menos...

    ResponderEliminar