Buscar!!

jueves, 26 de mayo de 2011

Mis análisis para Gamikia.com


Gente, os linkeo los análisis que vaya escribiendo para Gamikia.com, así podéis ir directos al turrón. Por favor, os rogaría que si bien opinar os llevaría tiempo, al menos pinchéis el me gusta (si es así), lo retuiteeis, lo enlacéis, lo meneeis, lo que sea... gracias. Espero que os gusten:

WWE All Stars: Para los amantes del buen Wrestling/Pressing Catch nos llega este título de THQ. Grandes estrellas de la lucha libre en una dura pugna contra grandes leyendas del ring. ¿Quién ganará en esta vibrante contienda? Sigue leyendo para averiguarlo…

Pokèmon Blanco/Negro: Una vez más, los personajillos de Pokémon vuelven a la carga. Más pokémon, más rutas y más combates… ¿Será suficiente? Anímate y hazte con todos… o con los que puedas!!

Dragon Age II: Dragon Age es el intento de Bioware por hacercar el RPG típico de PC a consolas. En esta segunda entrega se nota una evolución… ¿Pero será suficiente? Derrama litros y litros de sangre mientras buscas, encuentras y sales de excursión.

Golden Axe Myth: Una vez más hablamos en Gamikia de remakes gratuitos hechos con mimo por los fans. Conoce Golden Axe Myth y no te arrepentirás. Grandes hachas, enanos guerreros, dragones y mucho más en un fantástico título que es igual de divertido que el original…

Marvel Vs Capcom 3: La saga Vs de Capcom por antonomasia regresa. Cargada de personajes míticos, dioses y demonios, esta tercera entrega es lo que esperábamos (gracias Thor) y mucho más.

Streets of Rage Remake: Todo el mundo debería haber probado este trabajado Streets of Rage Remake, obra de Bomber Games. Si Sega nos hubiera dejado, claro. Con este enorme juego, las calles se llenarán de ira, una vez más.

- Persona 3 Portable: La saga Shin Megami Tensei es amplia, casi inabarcable. Dentro de una de sus subseries se emplaza Persona 3 Portable. Descubre si está a la altura del nombre de la saga de Atlus.

Trouble Witches Neo:  Los juegos arcade están viviendo una segunda juventud gracias al bazar de Xbox o a PlayStation Store. Trouble Witches Neo forma parte de esta nueva oleada de juegos rápidos, directos y económicos. Descubre lo que puede ofrecerte este shooter de la vieja escuela…

No hay comentarios:

Publicar un comentario