Buscar!!

lunes, 13 de marzo de 2017

Retroalba 2017

El pasado día cuatro tuvo lugar la nueva edición del manchego evento. Un gran ambiente y una gran velada, sin duda. Si queréis saber qué pasó allí, tras el salto os dejo toda la información!!

Si lo que queréis es una crónica del evento, pura y dura, os dejo EL ENLACE PARA IR A PULPOFRITO.COM en el que cuento todo con pelos y señales. Aquí os voy a dejar el programa que grabamos con Rejugando y mis agradecimientos. Poco más. Como digo en ese enlace tenéis la crónica de Retroalba 2017.

Desde mi blog personal quería dar las gracias a todos y cada uno de los amigos que por allí se pasaron y se molestaron en saludar, así como al staff de Retroalba, gente fetén donde las haya. Sin duda el Rejugando Squad se portó también genial y me dejaron un año más participar con ellos en su podcast, así como la entrega de una camiseta oficial rejugando personalizada a Evil Ryu y a mí. Porque esa es otra, encotrarme en vivo y en directo con Evil fue un jodido epic win. Gracias también por el premio de Retroalba Hall of Fame a servidora. No lo merezco en cualquier caso, pero gracias por hacerme sentir especial. Este premio es de todos y cada uno de los amigos que me apoyan y ayudan día a día.

Bueno, os dejo el programa en directo y pronto subiré el video de mi charla (ejem), así como las formas de contactar con Retroalba por si os hiciera falta. Un beso, piratones!!



Cómo contactar con ellos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario