Buscar!!

lunes, 6 de febrero de 2017

RETROMADRID 2017: oh, sí, nena...

No sé si habrá dos sin tres, pero si hace unos minutos os contaba lo de Retroalba 2017 (con retraso), ahora os cuento que VUELVE RETROMADRID!! Tras el salto toda la mandanga...
Tras la notoria falta de Retromadrid 2016 parece ser que vienen con fuerzas renovadas. Todo este tiempo no ha sido perdido y han aprovechado para buscar un entorno más adecuado al crecimiento del evento.


Así ahora será el 29 y 30 de Abril en el Espacio Cultural Daoiz y Velarde , cerca de la parada de Metro de Pacífico (Retiro).  Pese a las pasadas quejas y polémicas sobre el aforo de los asistentes en esta ocasión tendremos el mismo (y lógico problema), pero se ha intentado que, lógicamente, sea de una accesibilidad mayor.
Ellos hablan de una vuelta a los orígenes, dando importancia sobre todo a quienes hacen de este nuestro hobby un mundo vivo y en expansión (desarrolladores, músicos, creadores, organizadores, grupos y asociaciones). Por supuesto todo apoyado en el aficionado, of course.
Así que os dejo aquí el enlace a su cuenta de Twitter así como a su página oficial como organismo, pero si deseas formar parte, no dudes en contactar con ellos  a traves del correo  retromadrid @retromadrid.es, ya que están buscando tanto voluntarios como miembros.
Yo por mi parte espero este año poder asistir aunque como siempre digo en estos eventos a mí me follan con hacerla a fin de mes... En cualquier caso mi más sincera enhorabuena y todos mis ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario