Buscar!!

martes, 21 de abril de 2015

Consolas Xpuyol: emuladoras para todo el mundo

Me animo a compartir con vosotros este descubrimiento dado que muchos son los que me han preguntado dónde obtuve mi emuladora Xbox para reproducir tanto MAME como ordenadores y consolas viejunas. Así espero os sea de ayuda esta simple entrada que no subo a Pulpofrito.com porque, obviamente, no casa con la web pese a ser videojuegos ya que es algo más personal. Mi experiencia con Consolas Xpuyol.


Pues no hace mucho como algunos sabréis mi consola Xbox Crystal Chetada Version murió entre horribles sufrimientos. Son muchas las horas que me ha dado de vicio seminal pese a tener todas las consolas posibles (menos Xbox One). Lo retro es lo que más juego tanto de manera individual como con la familia y amigos.


El caso es que esta pequeña murió como digo dejándome desvalido, triste y ojeroso. Un tiempo antes le recomendé al tito Oskar Tetsuo que mirara esta página de Youtube que había sacado de un anuncio de eBay de un jambo que se dedicaba a vender consolas Xbox chetadas pero sin saber nada más de él ni de su fiabilidad o garantías. Un tiempo después un compañero de mi trabajo me comentó que quería una emuladora y le conté de las bondades de una Xbox preparada ya que hacía poco que tenía la Ouya y no tiraba del todo como yo quería. Así, una vez más, acabamos hablando del tal Xpuyol.

Él se animo y encargó dos (una para su hermano y otra para él) y al fin de semana siguiente la mía fue cuando definitivamente siguió el Sol más allá del horizonte. Así que me animé y para compartir gastos de envío pedí la mía porque no puedo estar sin una de estas. No sin ciertas reticencias, of course, que ya todos sabemos como las gastan las huestes sanguinarias del comercio electrónico. En cualquier caso y desde el primer momento el señor Xpuyol se implicó sin dudar en la transacción, con un diálogo abierto y sin escatimar esfuerzos para darnos lo que queríamos a cada uno ya que las posibilidades y opciones son amplias. 

Desde diferentes configuraciones en cuanto a qué emuladores pone a distintos discos duros con capacidades variables, pasando por sticks, mandos, cables, modelos de consolas... Todo bien expuesto para no dejar nada en el aire. Y a precios que realmente me parecen más que adecuados.

Puede que os parezca esto un publireportaje de esos que hacía Ruiz Mateos de sus empresas fantasma y todas esas mierdas, pero no tengo ningún interés más allá del de informar a todos los que hasta ahora (o en el futuro) me han preguntado por mi emuladora. 

Desde aquí os animo a que (viendo lo que vale una Xbox de segunda mano en sepan Los Dioses del Metal qué condiciones) antes de comprar una y aventuraros en el sexual mundo del tunning videojueguero le preguntéis a este señor. Por supuesto os informará de todas las posibilidades y sin compromiso. Como digo en mi caso no puedo estar más contento y satisfecho. Rapidez y seriedad. Cosas que a día de hoy muy poco se ve...

Correo de contacto: consolasxpuyol@hotmail.com



1 comentario: