Buscar!!

lunes, 20 de octubre de 2014

Madrid Games Week 2014 (crónica y tal)

Pues nada. Ya pasó la Madrid Games Week de este año y ya está mi crónica colgada en Pulpofrito.com por si queréis leerla. Más abajo el enlace, mangurrianes...


Pues si queréis saber qué acontenció (más o menos) y si mejoró o empeoró en ralación al año anterior pues PINCHAD AQUÍ Y VAIS DE CABEZA, LEBRELES


Pero quiero aprovechar mi triste mierdiblog para agradecer el rato que me dedicaron grandes personas, que eso es sin duda lo mejor del evento. Suene a tópico o no. 

Volver a señalar a Arcadict y Santa Clara Games con sus grandes juegos (Maxxima y Hassle Heart) de la mano de los siempre geniales Spidey (Metodologic) y iPuntom. No les quitéis ojo a estos dos titulazos. También gracias al rato que me brindó Acejosele, Tiex (y señora), Ricardo Lázaro, Aventura y Cia y el siempre genial Jarkendia, así como la partida a Maxxima junto a Pedja. 

También me encantó desvirtualizar a Tiex (por fin me traje algo más que tu mii), Elric Ruiz, ParzivalTristan, Ipuntom o Mr. Iridiscente. Así como volver a saludar al ya nombrado Spidey, Naeval o Tonichan. Sentí mucho no acabar conociendo en persona o coincidiendo con Pazboris, Herto_90, Alejandro Castillo, Bad Spencer, Duwine, Rikkura o tener un rato "más y mejor" con Mend00l, una pena. 

Bueno, nada más, lo dicho. Espero que el año que viene se pueda remediar y echar unas risas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario