Buscar!!

martes, 30 de septiembre de 2014

Megaman X en el Retro Pulpodcast!!

Pues el lunes pudimos disfrutar de un nuevo RetroPulpodcast de la mano de mis chaches de Pulpofrito.com, en el cual podéis encontrarme (o escucharme) junto a ellos. Hace tiempo que no podía participar pero para tan insigne ocasión (MEGAMAN X... tío, MEGAMAN X) no podía escaquearme. Tras el salto lo tenéis, prendas.

Pues todo un honor participar en el programa después de tanto tiempo y más como digo con este genial pedazo de obra de arte de la magna Capcom. Espero os guste y lo paséis la mitad de bien que nosotros haciéndolo una vez más por amor al arte. Y nosotros encantados, hoyga.

Como siempre tenéis la posibilidad de dejar vuestros comentarios en la página de Pulpofrito, o bien en la misma de descarga de ivoox, o por aquí mismo o en el feisbú ese de los cojones.

Destacar también que este mismo fin de semana El Pulpodcast ha ganada uno de los premios de Elchejuega como mejor podcast retro. Algo que me llena de satisfacción, orgullo y ganas de salir a follar todo lo que se mueva. Mis hermanos pulperos se lo merecen. Pasión y dedicación con criterio y personalidad. Poco más que añadir. Espero os guste!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario