Buscar!!

martes, 17 de abril de 2018

Algunas Colaboraciones: echando un ratejo

Pues aunque tengo esto algo abandonado, no estoy parado. De hecho no me dejan en paz XDDDD 

Que no, que es coña, si a mí me gusta el cuero. A continuación os dejo unas cosillas que he hecho en algunos canales o podcast...
Pues vamos a repasar algunas colaboraciones, como digo, en canales o webs de amigos, así como podcast. Seguro que se me olvida algo JAJAJAJAJA

En fin, que me hago mayor...

-En primer lugar, en el canal del primo 16BitsEra tenemos un especial WiiU sobre la consola de Nintendo que precedió a la Switch y que, pese a no tener mucho éxito, nos dejó juegazos y merece mucho la pena. Me tenéis a partir del minuto 53:16. (@16BitsEra)



-David Boscá @CreativoenJapón, un crackal que vive allende los mares en tierras niponas, tuvo a bien hacer un video en su canal sobre joyas de Super Famicom que aquí no llegaron (o sí). Así, en el minuto 20:30 podéis verme hacer el mongolo... 




-En el Canal de mis hermanos Pulpofrito TV subí un video contando cómo había  ido Retroalba 2018. Es mi primer video en solitario y algo largo y, aunque la edición dio algunos problemas, ahí está. A ver qué os parece:




Por cierto, y sin salir de Pulpofrito TV, al final de este análisis del remake de Shadow of the Colossus también salgo, a propósito de sortear un libro sobre la obra de Fumito Ueda. Nah, son cuatro pipas.

-Nos vamos a los podcast y ahora mismo me acuerdo de dos, aunque sé que he participado en alguno más. Al turrón. En este programa se celebran los 50 mismos de Retroalba Podcast, así que les mandé un audio haciendo el mongolo, que es lo mío:



-También en El Reino de Neverland se animaron con un especial sobre 1998 dividido en varias partes, así que les envié un audio y lo pusieron al final, prácticamente:



-Para terminar por hoy, el último Pulpodcast al que pude meter mano. En él, hablamos de Gambare Goemon en los 16 bits de Nintendo. A ver qué os parece:

No hay comentarios:

Publicar un comentario