Buscar!!

miércoles, 5 de abril de 2017

Seis añitos ya!!

Parece que fue ayer cuando en 2011 comencé a escribir mis gilipolleces en este blog. Un espacio, que como su propio nombre indica, servía para verter la mierda que me rondaba por la cabeza... Cómo a cambiado todo...


Seis años han pasado ya, y ni siquiera me he dado cuenta en marzo, el mes exacto en el que empecé este peculiar periplo. En esos años lamentablemente el blog ha visto mermada su actividad, casi exclusiva de los guiones del Pulpodcast (de mi parte, of course) o de alguna tontería, así como visitas a eventos o colaboraciones. Poco más puedo añadir debido a la situación personal.

Si no lo he borrado ya y sigo subiendo mis tonterías es porque creo que hay a (poca) gente que le interesa. Día a día voy viendo como caen visitillas y chafardeos varios en algunas entradas, así que por ahora seguiremos igual. Ojalá y cambie todo a mejor, porque llevo una racha jorobada.

Si oís el Retro Pulpodcast o estamos conectados por Facebook sabréis lo del tumor en la cabeza y tal. Si no, pues nada, a otra cosa. El caso es que por motivos de salud no puedo estar el tiempo que requiere llevar esto al día. Me falla la visión y el cansancio pasa factura, además de que el poco tiempo que me pongo es para preparar el guión de los programas que hago junto a mis hermanos pulperos.

En cualquier caso un año más, que siempre es mejor que un año menos. Un año lleno de cosas positivas también, cómo no. Retroalba, la Switch merced a los hermanos de Rejugando y al Pulpofrito Team, el premio del Retroalba Hall of Fame, mi charleja que di allí, coincidir en persona con Evil Ryu, Sito Turbo y otra Gente Feten... Cosas que me alegran la vida.

No sé si estaré aquí para celebrar los siete años, pero una cosa sí puedo decir. Este blog me ha traído grandes cosas, como Gamikia, Pulpofrito y la asistencia a eventos o colaboraciones en Podcast amigos. Todo esto y la gente que tengo alrededor (vida 1.0 y 2.0) es lo que me llevo al otro lado. Si pasara algo, ojo, que no quiero ser agorero...

Gracias, señores y señoras, por un año de atenciones. Nos vemos en los bares...

2 comentarios:

  1. Ostras, lo del tumor me ha dejado de piedra, amigo mío.
    Había visto alguna foto con puntos, pero pensé que se trataba de algún tipo de accidente navideño.
    Te iba a felicitar encarecidamente por estos seis años, pero ante todo quiero brindarte mi amistad y mejores deseos, aunque sea desde la distancia.
    Yo tampoco estoy pasando una racha muy buena que digamos, pero lo mío viene de lejos, y confío en que pueda seguir leyéndote durante muchos, muchos años más.
    Un fuerte abrazo maestro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tron. Nada, esto hay que pasarlo. No voy a perder esta lucha, así que os queda Kafka para rato. A sus pies siempre, caballero!!

      Eliminar