Cinco años da para mucho. A lo largo de este lustro, y aunque he faltado a alguno de los programas, hemos reído, troleado y recordado a muchos de los mejores videojuegos ever, forever, enever. Cinco años con mis chaches de Pulpofrito, más que amigos para mí, rajando de lo que más nos gusta (y no necesariamente de lo que sabemos). Tan sólo dar las gracias a ellos por dejarme formar parte del proyecto y gracias a los escuchantes, que están ahí y si no fuese por ellos esto no tendría sentido. Sí es cierto que ésto lo hacemos por nosotros y es casi una terapia, pero nos dais un feedback cojonudo. Gracias.
Aquí os dejo el programa y tras el salto mi top particular de 25 juegos, sin orden de preferencia. Si queréis saber cuál es el número uno y cual de ellos está o no, ya sabéis, a echar un oído. Gracias, tunantes!!!
Mi lista personal Top25 que, sinceramente, me costó. Podría añadir mil más pero no sé cuál quitar. También es cierto que la hice dejando que aflorasen solos, dejando que los primeros 25 títulos que recordara y me marcaran para algo serían los que pondría. Son los siguientes:
Alien Soldier
Banjo Tooie
Captain Commando
Castlevania SOTN
La diosa de cozumel
Gears of War
Godhand
MegaMan 2
Nier
Samurái Shodown II
Shadowman
SpecOps the line
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter II
Suikoden II
Super Metroid
Super Smash Bros Brawl
Super GhoulsAndGhost
Terranigma
Tombi
Vagrant Story
Viaje al centro de la Tierra
Zelda A link to the Past
Zelda Links Awakening
Zelda the windwaker
Que grande eres macho
ResponderEliminarGracias, compañero!!
EliminarYa que se e pasó votar mi top 25 voy a poner aquí mi particular lista, muchos se echarán las manos a la cabeza pero estos son los juegos que me han marcado y que más he disfrutado.
ResponderEliminarTomb raider
Resident Evil
Parappa the rapper
Vandal Hearts
Wipeout 2097
Dragon ball super butoden 2
Donkey kong country
Mario 64
Goldeneye
Capitan comando
Street fighter II
Soul Blade
Alex kid in miracle world
Metal Slug
After burner
Shenmue
Call of duty World at war
Monkey island
Illusion of time
Final Fantasy VII
Jet set Radio
Spec ops the line
Windjammers
Bayonetta
Secret of mana
Gracias, hermano. Genial tu lista, por cierto. Al que no le guste que le pique la picha un pollo, porque es de eso de lo que iba este programa: votar los juegos que a cada uno le marcaron. Todos sabemos que Space Invaders o Pacman o Pong marcaron la industria y bla bla bla, queda muy de fucker, pero eso a mí me la bufa. Son títulos que marcan. Y de eso tu lista me parece va sobrada...
EliminarSuper Mario Bros 3
ResponderEliminarTortugas Ninja 2
Probotector
Shatterhand
Mega Man II
Battletoads
Street Fighter II
The Legend of Zelda a Link to the past
Golden Axe
Sonic 3
Street of Rage 2
Tortugas ninja IV Turtles in time
Indiana Jones Fate of Atlantis
Super Mario 64
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Tekken 3
Star Wars Rogue Squadron 2
Goldeneye
Castelvania Shimphony of the night
The Legend of Zelda Twilight Princess
Metroid Prime 3
Resident Evil 4
Monster Hunter 3
Super Smash Bros Brawl
Mario Kart 8
Como te he prometido, ahí va mi lista, hecha con el corazón, algo subjetiva, y con muchas horas de vicio jejej.
Mano (LCDT)
Pues me parece una lista realmente interesante. Personalmente me parece fetén, salvo Monster Hunter que nunca he podido con ellos. Por lo demás me parece una grandísima lista!!
Eliminar