Buscar!!

domingo, 21 de septiembre de 2014

I STILL ALIVE!!... cojona...


Muy buenas, caballeros y caballeras, buenas gentes y auténticos bastardos. Hola a todos que de todo hay. Hace mucho que no escribo nada por estos lares y lo cierto es que es algo que me apena. Los que me conocen o siguen vía twitter sabrán que  es por motivos laborales y familiares. No es una excusa pero sí una razón. La mejor de todas creo yo, ya que volví a trabajar hace poco más de un año y en verano la vida familiar (soy padre de dos niños de 6 y 10 años) no me deja tiempo para más...


En cualquier caso a ver si ahora que los horarios vuelven a la normalidad (los de ellos, no los míos XDDD) puedo prodigarme algo más tanto por aquí como por Pulpofrito.com y mi bien amado podcast. A ver, soy consciente de que son cuatro los gatos que me leen por aquí (pero cuatro muy sexys y bien dotados) pero creo que debía darme a vista pese a que, una vez más lo digo, por las redes sociales sí soy una persona más activa.

En cualquier caso os confirmo también que no pasando nada nos podremos ver tanto en Madrid Games Week como en Retrobarcelona si los dioses del metal lo permiten. Y por supuesto ya en el año que viene en Retr0Alba, como no podía ser de otra forma. En cualquier caso a ver si me pongo al día y nos damos un poquito de amor, piratones!!!


4 comentarios:

  1. Pues bienvenido de nuevo. Y gracias por lo de sexys y bien dotados :P (publico por segunda vez, que la primera a fallado... creo)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yuhuuuu, soy sexy y superdotado! (bueno, una de esas cosas ya la sabía :calabaza:) :D

    Nos vemos en la MGW, ¡perrah! :D

    ResponderEliminar