Buscar!!

miércoles, 22 de enero de 2014

Retr0alba 2014... y allí que nos fuimos!!

Pues sí, señores, sí. El sábado día 18 de enero en Albacete echamos el día. Y lo pasamos genial. Si queréis saber qué ocurrió y qué hicimos allí pues no tenéis más que PINCHAR AQUÍ para ir a la crónica que hice para PULPOFRITO.COM ya que soy la delegación centro de tan insigne web... pffffffffffffjajjajjajajaja... En fin, a lo que voy que me lío más que Melendi en un aeropuerto.

En cualquier caso en El Mierdiblog voy a ponerme algo más sentimental (hey, soy un profesional!!) y debo dar las gracias una vez más a la organización y a los chaches de Rejugando. Allí lo pasamos genial entre chorrada y chorrada que es de lo que se trataba. Ah, sí, también grabamos un podcast en directo...

Para mí fue también un gran placer desvirtuar tanto a la gente de Rejugando como al insigne Pep Alacant o Pablo Aviles (Asupiva), grandes señores y mejores personas. Así también fue un placer volver a saludar a Deny Metanol y Gerardo Batorpider. Sobra decir que pude hacer/conocer a nuevos amigos amantes de lo rancio y viejuno. Todo un honor y un placer. Aunque debo reconocer que se echó de menos a algún manchego ilustre como Mechaheadz de Guiltybit. ¿Quizá para la próxima?

Espero y deseo que este tipo de iniciativas se dé más a menudo por tierras manchegas. La España Profunda necesita cosas así pese a lo que cuesta y conlleva organizarlo. Aquí estamos tanto yo como El Pulpo para lo que sea.

Sin más, os vuelvo a repetir que si tenéis curiosidad AQUÍ TENÉIS MI CRÓNICA del evento y aquí más abajo el Podcast de Rejugando con servidora como invitada... 

HASTA RETR0ALBA 2015!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario