Buscar!!

lunes, 4 de julio de 2011

Manduca Mundana (XI)

¡¡Por fin es viernes!!

Aunque no lo parezca la navipollas está a la vuelta de la esquina y yo sigo chupando liendres. Así que como no hay mal que por bien no venga estoy que lo tiro en cuanto a tiempo libre para leer en blogs ajenos se refiere.

Siempre viene bien para aprender y disfrutar de esos pequeños momentazos que tiene la vida. Sobre todo con esta pandilla de frikis de los cojones  eruditos de alta alcurnia que nos ilustran semana a semana con su buen hacer y su sabiduría. Sería una lástima que todo ese trabajo cayera en el olvido bla, bla, bla. 

Que sí, que me enrollo como las persianas como buen manchego. ¿Pero qué coño estoy diciendo? En fin, que para evitar toda esta mierda tenéis esta vuestra Manduca Mundana, como cada viernes, para que podáis leer lo mejor de lo mejor sin perder el tiempo, sin noticias ramdon de los cojones y con calidad asegurada... o eso creo... Sin más, bon appétit

-Pulpofrito me sorprende esta semana con un análisis increíble de Zelda Skyward Sword que lo peta. Sin tontería, sin zarandajas y totalmente argumentado, el primo Dokipanic hacé lo suyo. Que no es poco. Realidad aplicada, copón, con dos dedos de frente...

-Laocoont sigue en su linea. ¿Esto lo digo mucho no? En fin, que en Under my mind nos hablan también de manduca, pero siempre aplicado a nuestro amoroso vicio y de una manera deliciosa, nunca mejor dicho:

No hay comentarios:

Publicar un comentario