Buscar!!

jueves, 9 de febrero de 2012

La Ruina me ronda: adquisiciones del mes de enero

Una vez más os muestro lo que he pillado en este mes pasado. Sé que hace ya casi diez días que enero se marchó, pero soy un perraco. En cualquier caso, tras el salto lo tenéis, güenakos.



Bueno, pues lo que ha caído este mes con cuesta incluída ha sido lo siguiente:


Perdonad la foto, pero el movil es nuevo y salen rarunas. Bueno, lo primero ese tomo Edición Coleccionista de las aventuras de Mortadelo y Filemón. 3 pavarrios tienen la culpa y siempre son sinónimo de diversión. Por supuesto no me voy a hacer la colección entera, pero por ese precio me pareción buena compra. Y a mi hijo mayor mucho más. Por fin llegó mi edición coleccionista de Rayman Origins. El GOTY indudable de este año, imprescindible. Ya lo analicé para Gamikia.

La White Edition de Assassin´s Creed II incluye el juego, algún DLC y una figura de Ezio flipante. Todo por unos 18 pavos o algo así. Genial. Además le tenía ya ganas al juego. En cuanto a King of Fighters XII lo compré por nostalgia, según me han dicho es malote, pero por diez pavos yo creo que no puede ser muy malo... no? NO???

WarHammer 40000: Space Marine es un cruce entre los Dinasty Warriors y Gears of War. Genial y brutalmente tratado por el público. 11 pavos puesto en casa merced a Zavvi.es, amijos.
Al igual que El Shaddai y Shadow of the Damned. El primero es el Sleeper del año según nuestros amijitos de Pulpofrito.com y bien merecido. Llegó sin hacer ruido y es de esos juegos que luego todo el mundo busca con el devenir de los años. Os voy avisando. Shadow of the Damned por su parte es una puta locura. Punto. Genial puta locura, of course. Y bueno, esas han sido las compras de este mes de enero, espero que os hayan gustado y a ver qué cae en febrero... ains, con los carnavales y todo...

2 comentarios:

  1. Tengo que comprarme El Shaddai, creo que ahora está a 15 euros, por lo que no habrá vendido una mierda, pero me llama muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a 15 o menos en Zavvi.es lo tenías. Es, según el especial del Pulpodcast Especial GOTY el sleeper de este año...

      Eliminar