Buscar!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

La ninia de mis ojos (XVI): PlayStation 2 (2/2)

Bueno, pues vamos con la segunda y última parte de mi querida colección de PS2. Por si hay algún despistado, pulsando en la etiqueta La Ninia De Mis Ojos que hay tras el post tenéis toooooodas las entradas antiguas. Bueno vamos allá, por supuesto tras el salto... HOP!!
Para todos aquellos que me tildan de hater con respecto a Sony no me negaréis que para ser un PlayStation Hater la consola para la que más juegos tengo es PS2. Y eso que he vendido muchos... en fin, vamos al turrón que no me apetece dar explicaciones cual novicia.


-Las entregas de la saga Kingdom Hearts para PS2 no creo que requieran mayores presentaciones. Se trata de  unos juegos muy especiales que me reportaron horas y horas de diversión.

-Klonoa 2 es la segunda parte de uno de los mejores juegos para PSone que un servidor se  ha echado a la cara. La segunda parte está muy bien pero no llega a gustarme como el original.

-Manhunt teorías conspiranoides y controversias levanta ampollas es una aventura distinta y bastante divertida. Tuve la segunda parte para Wii pero la vendí.

Marvel Vs Capcom 2
-Tampoco creo necesario explicar nada del magno Marvel vs Capcom 2.

-Megaman X Command Mission es  otra aventura decente que no tuvo mayor gloria que la de los fans.

-Megaman X7. En su linea. Es un Megaman y para mí es suficiente... Eso sí, hay mejores.

-Metal Slug 3 es un gran clásico que me salió por cuatro duros ya que lo regalaban con los periódicos. O algo así. Divertido y genial para unas pachangas.

-De Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 no creo necesario explicar nada. Si no los conoces (o a sus entregas Substance y Subsistence) deberías...

-Midway Arcade Treasures 1, 2 y 3. Sé que en la foto falta el uno pero lo tiene un colega. Otra recopilación loca de estas que me gusta a mí.

-Mortal Kombat: Deadly Alliance y Mortal Kombat: Shaolin monks son dos entregas de la mítica saga de lucha. La primera es algo regulera pero divertida. La segunda es un spin-off con ínfulas de brawler bastante divertido y remolón...

MTV Music Generator 3
-Con MTV Music Generator 3 me pasé horas y horas componiendo. Muchos de esos temas los tengo aún en CD e incluso los usaba en mis sesiones de DJ. Cuando uno era joven... y estaba de moda...

-Naruto: Uzimaki Chronicles y Naruto Ultimate Ninja. Los fans los conocerán. Una aventura de acción y un juego de peleas basados, lógicamente, en las licencias de Naruto. Divertidos y diferentes.

-NeoGeo Battle Colisseum es un fighting dream con personajes de la sin par SNK. Solvente y sorprendente.

-Las cuatro entregas de la saga Onimusha (Warlords, 2, 3 y Dawn of the Dreams). Sí, me gusta... se nota??


-De Odin Sphere, Ökami y la saga Prince of Persia no puedo decir nada. Si no lo conocéis hacéroslo mirar, cabrones.

- Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy es una gran aventura de acción obra de Midway que cosechó positivas críticas. Lástima de su fracaso comercial.

-Project Zero (o Fatal Frame) puede ser, al menos para mí, la saga que realmente identifico como Survival Horror. El dos está dentro de la caja del tres. La caja me la estropearon unos amigos y ahora tengo que guardarlo así... en fin...

Rayman 3: The Hoodlum Havoc
-Rayman 3: The Hoodlum Havoc es un plataformas 3D realmente divertido y alocado. Personalmente me encanta aunque me quedo con el último, el Origins.

-The Red Star fue una de mis últimas adquisiciones. Es un gran arcade de acción con un diseño magistral que me costó unos irrisorios 8 pavos. Encima es para dos jugadores. Yum yum.

-Resident Evil Code Veronica X. Todos lo conocéis.

-El genial y difícil R-Type Final no necesita presentación tampoco. O al menos eso espero.

-El rebirth de Rygar con este The Legendary Adventure cierto es que me sorprendió. No deja de intentar ser un DMC pero tiene cositas interesantes.

-Seven Samurai 20XX es otro juego de acción en 3D inspirado en el clásico Los 7 Samuráis. A mi me encantó y encima me salió barato y me regalaron un póster.

Shadow Hearts
-Esto ya son palabras mayores: Shadow Hearts. Me encanta esta joya de juego. Hace poco que hablé con algunos de vosotros sobre que tenía este juego. Genial.

-Respecto a Shadow Man the 2econd Coming no puedo hablar mal. Sé que no es un juego redondo pero me gustó  mucho. Como su primera parte. Bueno, no tanto, pero tenía cosas geniales.

-De Silent Hill podéis ver Origins, el 2 Ed. Coleccionista, el 2 Director´s Cut, el 3 y  el 4 o The Room.

-De la saga de wrestling Smackdown Vs Raw tengo 2006, 2007 y una edición coleccionista sin abrir de 2008, con camisetas y movidas además de la firma impresa de Rey Mysterio. El wrestling no podía faltar, amigos.

-SNK vs Capcom: SVC Chaos es un fighting game 1 vs 1 made in SNK en respuesta a Capcom vs SNK y que no llega al nivel de Marvel vs Capcom 2 pero bueno, se deja jugar. A mi me gusta, ¿qué pasa?

-Sonic Gems Collection. Otro recopilatorio loco que contiene 11 juegos, entre ellos Sonic The Fighters y Sonic CD.

State of Emergency
-El alocado State of Emergency me dio unos gratos momentos de locura y destrucción urbana. Recuerdo cuando me fui a vivir con mi mujer como ella se desahogaba con este título. Es realmente loco.

-Shadow of the Colossus. ¿Qué? Aquí está, cabrones. Los que me decís que hablo de él sin saber. Lo conservo porque el juego es algo grande, pero tiene muuuuuchos fallos que para mí lo hicieron injugable y aburrido... Como follarse una almohada.

-Shinobi. Puesta al día del clásico de Sega bastante decente.

-Suikoden V. Una entrega más del genial RPG de Konami.

-Un jueguecico de Star Wars. Battle Front es un juego de acción, estrategia y disparos la mar de divertido.

-Otro genial RPG: Star Ocean: till the end of Time. Nunca me lo llegué a acabar pero lo cierto es que lo jugado lo disfruté bastante. Muy completo.

-Este hacer como que no está. Sonic Heroes es algo ñordo pero a mi mujer le encantaba...

Star Ocean: till the end of Time
-Soul Calibur III. El principio del fin. Fue  un regalo y aunque hemos jugado mucho, prefiero el II.

-¿De Street Fighter Alpha Anthology qué decir? Los tres Alpha y Pocket Fighters en un DVD... Toma ya!!

-Super Bust-A-Move. Las dichosas pompitas. Este acumula horas también a cascoporro.


-Y vamos a por la última foto. Empezamos con Sonic Mega Collection Plus. Un porrón de juegos de Sonic y algunos ocultos muuuuuy apetecibles.

-Taito Legends 1 y 2. Más recopilatorios locos, esta vez de la mano de la sin par Taito con juegazos como The New Zealand Story, Rainbow Islands y cientos más. Una gozada.

-Tekken 4 y 5. Para mí el cuarto fué el principio de su caída. Un título correcto y poco más. Al 5 he jugado más bien poco. Salió tarde y está superado ampliamente. Viendo el 6 y T. Hybrid pues... pues eso...

Transformers
-Tigre y Dragón. Vaya mierda!! Pedazo de truñaco!! Os juro que no sé porqué lo guardo. Quizá porque la peli sí que me gusta. Pero os juro que el juego es algo apestoso...

-Todo lo contrario que Transformers. Me parece una licencia bastante bien aprovechada y que no necesitó del tirón de la posterior película para vender. Es decir, que este Transformers no es el del film, es otra entrega anterior.

-True Crime: NY City es un GTA con niggers y muchos tiros. Bastante divertido.

-Unlimited Saga es un extraño RPG por turnos y basado en menús que conservo porque no sé cómo me gustó. Era lento y aburrido el hijo de puta...

-Urban Reign es una especie de brawler pero con un sistema de lucha bastante complejo. Una excelente puesta al día del género que lamentablemente tampoco tuvo mucha aceptación.

-Victorious Boxers 2 es otro ejemplo de como aprovechar una licencia. Hajime no Ippo es un manga de boxeo que se ve retratado en este juego. Hostias que pese a ser algo lentas duelen de verdad.

War of the Monsters
-La estrambótica serie de Capcom Viewtiful Joe no necesita presentación. Las dos entregas aquí las tenéis. Personalmente me encantó su sistema de juego y su sentido del humor.

-War of the Monsters era una adaptación de Twisted Metal pero con monstruos clásicos enormes. Con un tufillo de serie B que tira de espaldas yo me lo pasé teta con él.

-No solo de GTA vive Rockstar. The Warriors adaptaba una película de culto de los 70 a modo de brawler con un resultado más que decente.

-La edición especial de Xenosaga Episode II. Este no puedo opinar, lo compré y  nunca lo llegué a jugar. Algún día.

-Ys: The ark of Napishtim o como coño se escriba. Un genial action RPG que más tarde veríamos en PSP. Muy recomendable.

-Y para terminar algo que hace que me corra hasta las rodillas: Zone of the Enders o Z.O.E. en sus dos entregas. Deseando estoy de pillar la reedición HD para volver a pilotar a Jehuty. A ver si se animan con la tercera de una maldita vez...

En fin, esos es a grandes rasgos todo. Aun quedan cosetas, pero las enseñaré en un post variadito... ya veréis porqué. En fin, como siempre espero os haya gustado y la próxima semana no sé si iremos con el variadito o con la sección Game Boy...

12 comentarios:

  1. Muy grande el Shadow Hearts, pero no entiendo como no tienes la segunda y tercera entrega si tanto te gustó la primera, la SH: Covenant es un imprescindible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la segunda la tuve y te juro que no sé donde cojones está. Como Makai Kingdom, que sé que los tenía pero...

      En cuanto a la tercera es que no recuerdo haberla visto en alguna tienda, supongo que llegarían pocas copias...

      Eliminar
  2. Coincido con Roy. De todas maneras, el 2 y el 3 llegaron a Europa? Pq veo que de xenosaga solo tiene el 2, así que igual el señor Kafka solo tira de títulos Pal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo de pal, sastamente. Pero el dos sí llegó y lo tuve. O lo tengo. O yo qué sé porque no sé donde para... Tengo varios juegos que sé que los tenía pero los dejé en su día y se marcharon para no volver T____T

      Eliminar
    2. Si, la 2 y 3 entrega llegaron a Europa, pero me imagino que con las típicas distribuciones de mierda, las típicas de todo JRPG en inglés o que no son Final Fantasy o de Square Enix.

      Eliminar
    3. Por eso, el dos sí, pero el tres no recuerdo verlo... T____T

      Eliminar
  3. Tienes grandes joyas por ahí!
    Los MGS de PS2... magia pura.
    El Shadow the Hedgehog fue una apuesta interesante... pero se saldó con un rotundo fracaso.
    También lo tengo.

    ResponderEliminar
  4. Street figther alpha... yo tambien lo tengo y es la caña. Los taito collection son un vicio imparable. Y el Ys fue un juego que me lo pase teta con el. Es de mi novia pero cuando me lo dejo tarde mucho en devolverselo... digamos que me hice el reticente XDDDD.

    Como siempre una gran coleccion. ¿que te falta?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me faltan muchas cosas que vendí y que incluso no sé donde cojones las tengo... T____T

      No lo sé exactamente... ^^U

      Eliminar
  5. Jajaja, coincido plenamente con el shadow of the colossus. Tiene fallos, como la gestion de la camara que lo hacen injugable en algunos momentos.

    Z.O.E 3 ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena lo de ese juego. El control torpe y la cámara loca le hacen perder puestos en mi lista personal. Entiendo que haya gente que le guste, pero a mí personalmente no.

      Esperemos ZOE 3 que pronto llegará (si ZOE Collection vende bastante ^^U)

      Eliminar