Buscar!!

viernes, 13 de enero de 2012

La ninia de mis ojos (VIII): mi colección personal (Sega DreamCast)

Sé que tenía que haber terminado la sección correspondiente a Nintendo 64 pero  hoy a ocurrido algo maravilloso. Sí, hoy os voy a hablar de la última máquina de Sega con unos majestuosos 128 bits. En fin, que sí queréis saber de qué hostias hablo pasad del salto.

Pues mirad qué cosa más bonita y más preciosa:

En los años que llevo con esto de internet he conocido gente de todo tipo. Bocachanclas, divas, doña sentencias, dogmáticos, intolerantes, trolls, hijosdelagrandísimaputa, gente, gentuza, gentecilla, cachondos, personas normales y en menor medida AMIGOS. Son cosas que pasan ya que mierda e hijos de puta hay en todos lados y hay que saber diferenciar. O no.

Total que me enrollo. Fíjate tú que estábamos un día mierdeando por twitter y no sé como salió un tema. No sé si hablábamos de consolas que nos la ponen morcillona  y no tenemos o simplemente hablábamos de DreamCast. El caso es que una persona me preguntó si era cierto que no la tenía y reconocí (no sin cierta vergüenza) que era asignatura pendiente, al  igual que Sega Saturn

De repente recibo un mensaje personal y mi sorpresa al leerlo es mayúscula. No voy a nombrar a esa persona directamente si no me da permiso, pero el leer que me iba a regalar una me llenó de felicidad y alegría aunque no sabía como reaccionar. 

Imaginad por un momento: tras tantos años detrás de una DC iba a por fin tener una!! Y no una cualquiera, si no una funcional y con un buen número de juegos. Ni siquiera pregunté qué juegos eran porque me parecía de mala educación. A caballo regalado no le mires el pitorro o algo así. Total, que el miércoles pasado día 11 salió de Madrid no sin incidencias. 
Resulta que el pobre amigo sufrió un accidente en la oficina de correos y todo este oro acabó por el suelo XDDDD Así que al típico buen trato que somete Correos a sus paquetes hay que añadir un porrazo fortuíto en plan Benny Hill XDDDD
  
Pero vamos, que hoy finalmente tengo aquí semejante joya gracias a un buen amigo (Qué grande eres, cohoneh).

Así que ya tengo DreamCast. Una asignatura pendiente menos. Por supuesto va a ocupar el sitio que se merece en mi humilde colección. Los juegos son todo joyitas también y no van a la zaga de semejante maquinota. Shenmue I (ni más ni menos), Sonic Adventure, Virtua Tennis, House of the Dead II y un disco de demos. Además un CD verbatim que no sé que lleva... aún.
En fin que estoy que no me coje una paja por el culo. Gracias a esta persona esta jodida racha que estoy pasando que es una mierda se lleva mejor y he podido ver que aun quedan momentos bonitos y buena gente

Gracias, hermano, aunque tú tampoco estás pasando por un buen momento tampoco. Te debo una cena. O una paja con la boca, tú eliges.

30 comentarios:

  1. Felicidades a ti y al crack que te la ha enviado.

    Ahora no tienes excusa alguna, empieza a jugar a esa obra maestra que es Shenmue, sino te tendremos que arrancar las pelotas en el próximo gamefest.

    PEDAZO PERRA MALDITA!!!!

    PD: Los insultos del final no vienen al caso, pero es para que no me borres el comment ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD
      A ver si saco tiempo que tengo mucho pendiente, pero eso sí: Son dos cajas?? vienen 4 cd!!! Cagonlaputa!!

      Las pelotas me las vais a arrancar con la boca??

      PD: los insultos me ponen berraca

      Eliminar
  2. Me alegra saber que aún, con la que está cayendo, queda gente buena, que hace y da algo sin esperar nada. La amistad... sniff

    PD: CABRONAZO

    ResponderEliminar
  3. Tremenda adquisición, le debes dos besitos en TO'los morros al amigacho que te ha cedido semejante maquinón, amén de unos señores juegorros que ya quisieran para si ps2, gamecubes e incluso 3ds's y vitas mariquitas...... por cierto, vaya tela ver el princo, me has teletrasportado a la era del pleistoceno consumible con la tontería, donde comprabas los cedeses en calcetines plastificados( las tarrinas eran para los ricos, xddd...) y de 150 cedes, por escasez de buffer underuns, se cascaban 789 , pero daba igual por que solo con un cd tenías lo que ocupaba dos cajones de diskettes 3eme, buenos para ti, y para tu "femme"...

    Salud para disfrutarla, y al que no le guste la Dream, a mamarlaaaa.....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDD

      Amen, primo. Es cierto que el princo es de otra época y según parece contiene un Street Fighter... pero a ver qué exactamente. Os mantendré informados ;)

      Eliminar
  4. Madre mía lo de correos... LOL XDDD

    A disfrutarla que lo mereces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias señor.

      La disfrutaré como merece, como la consola que es y como un regalo de alguien muy especial (sin mariconadas) ^^U

      Eliminar
  5. ¡¡Consolon!!!! Madre mía que regalazo, ya puedes devolverle el favor a quien sea, porque te ha regalado la consola mas increíble de la historia de los videojuegos y . Ademas con juegazos incluidos O_O Que la disfrutes, aunque se que lo harás, esa consola se disfruta por todos los poros de la piel :P El Shenmue es JUEGAZO, JUEGAZO, ¡JUEGAZO!

    Por cierto, ya puedes hacerte con una Sega Saturn pero ya ;)

    P.D: El detalle de incluir un CD Princo... impagable :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDDD

      Ya te digo que le debo una paja con la boca por lomenos. Ahora a ver si puedo hacerme con una Saturn T_______T

      Eliminar
  6. MAE MIAAAAA!


    Disfrútalo primoh!!
    Buahuauha, que envidia me das al ver tu gran colección, sin duda es normal que sea la ninia de tus ojos.

    Besitos :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si te sobra algo se agradecen donaciones a la causa XDDDDD

      Eliminar
  7. He de decir que fue la primera consola de SEGA que me compre y la ultima, y para mi es con la que mas disfrute a pesar de tener pocos juegos. Eran pocos, pero buenos.

    Ese Princo no se yo si ira aún, con lo malos que eran xDDDD Aunque puedes llevarte una sorpresa y que sea el Propeller Arena de Yu Suzuki, que es la unica forma de conseguirlo.

    Muy buen regalo y muy buenos amigos tienes, eso es un regalazo en toda regla.

    P.D. 4GDs no es pa tanto el Shenmue... sobretodo piensa que el 4º es una pedazo de demo tecnica que ya quisieran muchos juegos de hoy en dia tener esos graficos.
    El Shenmue que decir... una obra maestra adelantada a su tiempo y que si hubiese salido hoy en dia hubiese tenido mucho más exito. Solo tienes que escuchar el pulpodcast, que hablamos de el xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, primo. Que cosas ^^U

      Pero me ha surgido un problema. Mira tu correo T_____T

      Eliminar
  8. Esa DreamCast buena¡¡¡¡¡
    Que envidia tio, yo quiero una que la mía esta muertecita y no es posible resucitarla...
    Ya sabes tio, a darle al Shenmue y hazte con un Jet Set Radio y un Rez que son juegazos.
    Una cosa... es juego de "Primco" de que es que no lo conozco jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Primco es uno de canis y colegas. Pone Primico pero no se ve bien.

      Eliminar
  9. Que flipe!
    Más que la consola, me encantan este tipo de situaciones que se producen entre nosotros.
    Muchos estamos pasando por un momento pésimo, y sin embargo, ahí estamos apoyandonos unos a otros :D
    Me alegro muchísimo por ti Alex!
    Te lo mereces, de todo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, señor. En el fondo debo reconocer que de no haber sido por estar en el paro no os habría conocido a muchos de vosotros. Mi blog lo abrí por eso y en cierta medida gracias a él he conocido a mucha gente buena...

      Eliminar
  10. Pues tienes un gran amigo pero estas cosas le pasan a quien se las merece.

    Enhorabuena y a seguir la colección.

    Que envidia das...... O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarte caer por aquí. ^^U

      No sé si soy merecedor de este regalo, pero una cosa si es segura: lo sé valorar. Va a ocupar un puesto en mi humilde colección y más aun cuando llevo detrás de ella desde hace muuuuuuchos años.

      Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  11. Pedazo regalo te han hecho, y encima con una buena colección inicial de juegos, esto si que son amigos, más vale que lo cuides como se merece, ¿eh?

    Yo también tengo curiosidad por saber si el princo sigue funcionando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he dicho a esa persona que le debo una gorda. A ver si salimos todos de este bache y se lo puedo agradecer como dios manda.

      Y no, el princo no va... leches... T_____T

      Eliminar
  12. Gran regalo, sí señor. Ahora te falta hacerte con algunos juegos imprescindibles. ¡Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. No pude comprármela en su día (atravesaba una mala racha laboral) y cuando quise darme cuenta, ya estaba muerta, semienterrada y llorada por los mismos que ni la compraron ni la apoyaron cuando debían (en EOL, Vandal, etc. abundan estos retronostálgicos de temporá). El tío que te le ha regalado es un gran hombre, sí señor. Sospecho que en ese Verbatim vendrán emuladores y roms, no veas qué cosa más rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Además qeu por aquella época yo pasaba una mala racha y además tuve acabar de amortizar mis N64 y PSX antes que elegir otra consola. Me pasó igual con Sega Saturn, que aposté por PSX por Ridge Racer y Tekken. Ahora estoy tras una T_____T

      En cuanto al primco no funciona, copón, pero según parecía tenía un Street Fighter. Anda que como fuera el III... ains...

      Eliminar
  14. Detallazo de los gordos. Lagrimilla :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aun queda buena gente por ahí, la lástima es que cada vez menos. Se los deben de comer o algo XDDD

      Eliminar
  15. ¡Felicidades por tu Dreamcast! Aquí en Perú es difícil encontrarlas... pero lo que sí abundan como ratas en desagüe son los cds Princo, es más, creo que ya han ingresado al mundillo de los dvds.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por aquí incluso ya hay otras marcas mucho mejores y más económicas ;)

      Gracias por tu comment y por pasarte por aquí ^^U

      Eliminar