Buscar!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Manduca Mundana (X): selección de blogs

Una semana más Manduca Mundana para todos y todas. Selección fetén entre todos los blogs que leo, que por supuesto son los mejores de la galaxia. Hombre por Dios. Esto es así. 


Esta semana hay de todo una vez más, pero todo bueno. Tan sólo espero y deséo poder descubriros algo y que paséis y un rato guapo, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Sin más dilación, tras el salto seguimos... No se lo pierdan!!

-Esta semana empezamos con Vadebugs.com y una ida de pinza más: Utilizando un taburete como armadura no os dejará indiferentes, al igual que el baile de Eizo. Eizo Auditore de Firenza está que lo peta, primo...

-Laocoont nos sigue demostrando porqué Under my mind es grande. No sólo por sus trolanálisis que son minigrandes, si no por entradas como Fuel Engine (Parte 1) en la cual nos ilustrará sobre motores de juegos siempre bajo su peculiar estilo...

-Diario de un jugón nos aporta un post muy interesante sobre la localización y el doblaje

-Un especial sobre Mario Kart nos traen esos grandísimos Hijos de Koopa, muy apropiado ahora con Mario Kart 7 dando guerra.

-¿Pero qué es esto? ¿Killer 7 en Topofarmer? Diosmiorrrr!! No os podéis perder esta entrada del grande Yonkykong.

-En Fase Extra nos traen otra muestra de su gran sentido del humor. Con el combate del siglo os vais a mear. Aunque tampoco os deberíais perder su especial sobre Tumblr.

-En Machacándonos el Joystick no sólo tenemos un gran podcast, si no que también hay sitio para entradas como ésta, que nos  habla sobre la evolución del RPG.

-¿Os gusta Samurai Showdown? Pues os encantará la tercera parte del especial sobre esta genial saga que nos presenta er tito Jumafas en su blog personal.

-En Beegamer están que no les entra una paja por el culo y nos han preparado una Semana Especial Skyrim con artículos de mucha gente y mucho tipo, pero todos geniales. No os los perdáis...

-En Gamikia como siempre mucho y bueno, sobre todo lo retro (ejem...). Pero esta semana me quedo con un artículo del siempre genial DaniBonus titulado "Botoncitos, pantallitas y preguntas", más concretamente su segunda parte. No os lo debéis perder, ya que es profundo y divertido a partes iguales.

-Esta semana no ha sido muy productiva en Old School Generation, supongo que por el tema Puente, como es normal. Pero antes de irse de finde que dirían los canis, nos dejó una soberbia entrada sobre Aliens en formato FPS con la calidad habitual.

-Me fué imposible asistir a Expocomic2011 por motivos personales. Algunos ya sabéis que estaba acreditado e incluso había quedado con gente pero no pude ir. En cualquier caso, gracias a entradas como la del amigo Watakshi en su blog es como si hubiera estado allí. Echadle un ojo a "los videojuegos en expocomic 2011" si como yo no pudisteis ir...

-De los simpar Games Ajare lo primero este indescriptible villancico, para turbar vuestras dulces mentes. Lo estáis viendo a la voz de ya!! Además no puedo olvidar "crisis de identidad". En su rollito. Así, sin pan ni nada...

-El tito Hazardous nos habla un poquito más sobre la peli de moda (esta seman, no os vayáis a creer...). ¿Estará In Time a la altura?

-Otakufreaks Channel es un asiduo a la Manduca y por supuesto no podía faltar otra semana más. Espero os guste la peculiar selección de videos del primo Roy Ramker...

-Desde ESTGeek nos lanzan la siguiente pregunta: ¿Es necesario escuchar hablar a Link? ¿Qué opináis vosotros?

-Si no hace muchos os linkeé una selección de chiptunes desde Pulpofrito, esta semana hago lo propio desde Vidaextra pero con cinco temazos para recordar el Amiga500. Tampoco tiene desperdicio el "genial" y ficticio videojuego del horripilante cutrefilm Crepusculo.

-Y hablando de los jabrones de Pulpofrito, no puedo dejar pasar por alto su estreno en el maravilloso mundo de los podcast. El PulPodCast ha nacido después de los dolores. Mucho friki y buen rollo... No os lo perdáis.
 
-Para terminar, un debutante. El blog del inclasificable Yonkykong. Su blog es para quitarse el sombrero y para muestra un botón: "El camino está en juego"... este mes para ser su estreno en Manduca Mundana hace doblete. 

Y nada más por esta semana. Tampoco os vayáis a creer cabrones que no sé que estáis de puente y pasáis de mi más que los Gremlins del jabón. Pero bueno, yo ya he cumplido y si os perdéis alguna de estas entradas más tontos sois vosotros... pero dicho todo esto sin acritud, por supuesto.

Y sin más os dejo, que tengo pendiente una sopa que hace mi suegra muy rica de tallarines. Si gustáis os dejaré luego la receta, que me la pasó la bella y sin par LaGeller, a la que mando un Manduquero saludo.

Pero que sepáis que aunque luego muchos me lo pedís, ya esta obsesión por los falos no es algo bueno. Hacéroslo mirar. Claro que yo por haceros caso no estoy mejor. Puta pena.

En fin, voy a ver si como. Un saludo y hasta la semana que viene, pencos y pencas.

13 comentarios:

  1. Gracias por mencionar el artículo del amigo Vecin. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención doble, y sobretodo porque por fin alguien no me confunde con topofarmer.
    PD: El ultimo link no funciona

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mención a DDuJ y el artículo de AnonimoR ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo todo como nos tienes acostumbrados!

    Gracias por la mención, primo!

    ResponderEliminar
  5. @JuMaFas
    @Jarkendia
    @Tiex
    @DavidMolina
    @Topo...digoooooo @Yonkykong

    Un placer como siempre, amijos. Gracias a vosotros por esas increíbles entradas.

    y arreglado ese último link!! Perdon!!

    ResponderEliminar
  6. Más sin par que bella XDD Un saludo de vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Nah, no disimules. Además, ese misterio es parte del encanto. En la cena Frostiense por un momento creímos que se iba a romper la magia y no, ese calvo no eras tú (gracia a los Dioses XDDDDD)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección de artículos, aquí hay lectura y entretenimiento para rato ^^

    ResponderEliminar
  9. Bien un 2x1 como se nota que estamos en crisi y tenemos que tirar de las Ofertas!! A que encima es gratis? Mejor que mejor!! En fin que te voy a decir: "Me llena de orgullo y satisfacción salir por aquí" , aunque tanto falo al final me empieza a molestar y si probamos con otras cosas comoooo? Comoooo? Espera sí, como se llaman eso que es así comooo? Comoooo? Coño una polla!!

    ResponderEliminar
  10. Esta vez la pelicula es inferior a la de la semana pasada... Aunque a mi me ha gustado :p

    Gracias por la mencion

    Aqui falta lo de los pulpos!!!

    ResponderEliminar
  11. Brother como siempre un honor y sin Z XDD gracias tío y por cierto, tus imágenes siempre son... Como lo diría... LOL XD

    ResponderEliminar
  12. @RoyRamker
    Con tales entradas el placer es todo mío, señor. Espero que disfruten leyendo lo mismmo que yo.

    @Laocoont
    Lo de los rabos sí, es cierto, empiezan a cansar y luego encima los putos frikis de twitter me tocan el idem con que si me van las colas, siendo que me dan mucho asco... vamos a tener que ir cambiando el rollito...

    @Hazardous
    Lo de los pulpos es que lo publicaron tras la salida de MMX. Pero no se preocupe que eso tiene fácil arreglo!!

    @Acejosele
    MiZ imágeneZ Zon Ziempre deZconcertanteZ, Chache. XDDDDD
    El honor es leer vuestros blogs, aunque no postée en todos, que conste que me los leo y disfruto cual puta viperina en el carnaval de Rio de Janeiro, digoooooooooooo

    ResponderEliminar