Buscar!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Manduca Mundana (IX): selección de blogs

Una semana más aquí estamos con mi particular Manduca Mundana. Mi personal selección de blogs de los amiguetes con entradas de calidad desbordada que nadie en su sano juicio debería perderse.

Venga, no os hagáis los remolones ni los duros y relajaros. Disfrutad y paladead cada linea y no os olvidéis dejarles algún comentario. Es mu triste tener que pedir, pero más triste es tener que robar...

Y recordadlo siempre: "Oh Dios mío, no es por vicio ni por fornicio, es por poner otro hijo a tu servicio". ¿Lo qué? ¿Locualo? LOCUELO!! Tras el salto toda esta mierda tendrá más sentido... o no...

-Si os va la marcha chiptunera no os perdáis la genial selección del tito Zer0sith en Pulpofrito. Los pelos como escarpias, hoyga, los pelos como escarpias...

toma Bugs
-En Vadebugs tenéis locura para parar un tren, semana a semana están que lo petan. Bueno, que lo buggean. En cualquier caso, no os podéis perder "se transforma en monstruo al morir". Cojonudo.

-De todo lo bueno de El Pixel Ilustre me quedo esta semana (una vez más) con un estupendo Retro-Amor de Super Mario Land, todo un clásico atemporal para la Game Boy clásica... Que viejos somos...

-De Diario de un jugón esta semana no os voy a recomendar las noticias del fúquer de Rubaku. Si os mola el rollo, os movéis. Esta vez me quedo con Play&Game, más exactamente con la segunda entrega que versa sobre Giga Wing. Ahí es nada... ¿Que qué es Play&Game? Aaaaaaaaaahhhhh...

-En Hijos de Koopa tenéis un artículo de opinión sobre Super Mario 3D Land que quizá os ayude a decidiros si es que aún, almas en pena, no os habéis decidido a pillarlo.

-Un poquito de humor con los amijos de El blog de Topofarmer nunca viene mal. Mario y su prole son una fuente inagotable de chascarrillos...

-La gente de Fase Extra no se queda atras. Demuestran que también son unos cachondos con "el secreto mejor guardado de Miyamoto". Impagable. Tampoco os perdáis "Kinect vs Move vs Wii", un breve repaso a estas tres movidas plataformas...

-Y vamos ahora con mi familia en Gamikia. En "Victimas del hype" el gran Raff Wylde se marca un post de opinión sobre el tan cacareado fenónemo. Eso sin olvidar al genial troll de Ricardo Lázaro y su análisis de... ¿"Las Hilanderas" de Velazquez? WTF???

-Heavy Barrel en Metodologic. ¿Hace falta decir más? Hala, pues estáis tardando.

-El primo Gred XII en su blog personal nos traslada a tiempos mejores en su post "hazte con todos". Un repaso no tanto al fenómeno Pokèmon como podría parecer por el título si no a su concepto de... ¿colección y recolección?


-En Old School Generation me ocurre siempre lo mismo. Me aturullo y no sé porqué decidirme. Así que obligado a elegir, me quedo con este post sobre la música en Zelda Twilight Princess. Os va a encantar.

-Laocoont no pierde baza y bajo su peculiar estilo nos vuelve a regalar otra gran entrada: Anno Domini - Global Catastrophe. Desolación y destrucción de la mano de la humanidad en un blog que es, definitivamente, distinto a todos los demás.

-Casi lo mismo se podría decir del blog del amijo Watakshi. Mirad si no su entrada proceso cinematográfico en el mundo del videojuego que os va a dejar con el culo roto.

-¿Qué os parece Saints Row The Third? En Vicioplanet te lo venden con su análisis, doy fe. Mano de santo.

-En Otaku Freaks os podéis encontrar de todo. Desde su carismático telesketch a una entrada para el recuerdo que versa sobre el folleti de Larry. Ay, may, que tiempos...

-La gente de Machacándonos el joystick nos sigue sorprendiendo. Os recomiendo que déis una vuelta por su blog. Los videojuegos en la literatura me ha parecido genial.

-Del recién descubierto blog Modo 7 (para mí) os dejo su última entrega musical sobre Mario. ¿Qué? Más vale tarde que nunca.

Y nada más por hoy. Espero no haber olvidado a nadie ni nada. Eso sí, os vuelvo a recordar que necesitamos apoyo para el tito Adol3, que ya se va acercando la fecha. Si no os acordáis de lo que os digo, pinchad aquí.

Y nada más, como digo. Os dejo con la foto que ya todos estáis esperando, gentuza... Empiezo a preocuparme, esta fijación enfermiza con los rabos no puede ser buena. Hasta la semana que viene!!

9 comentarios:

  1. Esta sección no sería la misma sin tanto miembro descomunal :p
    Una selección de blogs impresionante, empezando por otro blog impresionante.
    EL blog de DarthKafka nada menos!
    Peaso de autor oigan!

    ResponderEliminar
  2. Increíble selección de artículos ¡tenemos lectura para rato! Gracias a el gran DarthKafka

    Muchas gracias por sacar por aquí PLAY & GAME Darthkafka, de verdad, muchas gracias.

    Voy a leerme todos los enlaces ¡Carapolla el último! xD

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que desparpajo que tiene usted, caballero. Da gusto leerle ^_^
    Un abrazo,
    Rikkura

    ResponderEliminar
  4. Seguro que has elegido el artículo del bueno de Larry tan solo para mostrar esa imagen, ¡que nos conocemos! :D

    ResponderEliminar
  5. @OldSchoolGen
    XDDDD eres un crack!!! Muchas gracias como siempre

    @Tiex
    Espero que los disfrutes!!!

    @Rikkura
    Gracias mil por su comment, bella mujer. Es un honor y un placer tenerla por aquí...

    @RoyRamker
    XDDDDDDDD como lo sabes...

    ResponderEliminar
  6. Esta sección es la polla! xD

    Gracias por el recordatorio. ;D

    ResponderEliminar
  7. Si es la polla es por el material que sale en ella ;)

    Y nada de gracias. Todos mis mejores deseos para ti, amigo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me han dicho que he sido mencionado en éste blog. Pues mira tú que bien...no sabía que ésto existía (cof cof) Ahhh espera si es el blog de ese chaval que tiene un hermano, cuyo reencuentro fue en la Gamefest!!

    Oleee Oleeee Oleee....como siempre muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. XDDDDDDDDDDDDDDDD jabron XDDDDDDDDDDDDDDD

    Nada, pues un placer de tenerlo por aquí. Pase, pase... XDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar