Buscar!!

jueves, 5 de enero de 2012

La ninia de mis ojos (V): mi colección personal (Sega Mega Drive 2/3)

No sé si os acordaréis después de tanta fiesta, pero la semana pasada dejé a medias mi colección de Mega Drive. Como viene siendo de recibo, esta semana sigo mostrando mi pequeña y humilde colección. Así continúo y espero que os siga pareciendo interesante. Tras el salto seguimos con toda la mandanga...


Algunos me dijisteis que si tras lo de la anterior entrega poco podría sorprender ya lo que me quedara de colección de la 16 bits de Sega... En fin, juzgar por vosotros mismos:



-Comenzaré por la caja en negro que se ve. Es MegaMan The Willy Wars el cual sufrió un grave y húmedo accidente y perdió su carátula. Un genial compendio de las aventuras del robotejo azul que dotó a los fans de Sega de una genial aventura, hasta entonces esquiva.

-Luego tenemos el genial Ristar. Un plataformas dinámico y bien planteado protagonizado por una estrella con más de una similitud con Sonic. Un gran juego y de lo más bonito que he visto en mi vida.

Dinamite Headdy
-Dinamite Headdy. Una vez más Treasure haciendo uso de lo que mejor se le daba: LOCURA!!!! Divertido y extraño, casi absurdo, es de los juegos a los que más cariño guardo. Otro imprescindible.

-Light Crusader es otro genial título de Treasure pero totalmente opuesto a Dinamite Headdy.

-La genial conversión para MD de la recreativa de Capcom de The Punisher destila amor por los cuatro costados. Los nintenderos se quedarón con cara de congrio cuando la vieron. Eso sí, al menos ellos se quedaron con la de Captain Commando.

-The Story of Thor. Poco puedo añadir que no dijera ya en su día en mi RetroGamikia de este genial juego.

Comix Zone
-Comix Zone es un beat´em up que basa su atractivo en  una estética muy, ejem, de cómic. Un control muy depurado y unos gráficos bestiales fueron el caldo de cultivo para la leyenda. Un grande. Otro más.

-Zoop. Un sencillo puzle que supuso horas y horas de vicio. No está ni de lejos a la altura de Columns pero le tengo un gran cariño.

-Ultimate Mortal Kombat 3. Hostias digitalizadas y violencia para todos. El último gran MK hasta la llegada hace poco del 9.

-Eternal Champions. ¿Qué decir? Sé que no sois pocos los que lo odiais pero tambien hay a quien le gusta. Le dediqué un artículo en este mi blog y además un caspanálisis en la extinta EsLaUltima.com (ahora Gameit.es), así que si queréis leerlos, dadle.

Alien Soldier
-Y volvemos con Treasure. Alien Soldier es espectáculo y acción a raudales. Canela fina, hoyga.

-Habiendo mostrado las dos primeras entregas como olvidar Streets of Rage III, una genial continuación pero que no superó a la segunda entrega. Pese a ser más burra.

-Otro clásico de Capcom: Super Street Fighter II. Ains, qué tiempos, señora, qué tiempos...

Sonic 3D
-Y para terminar el genial Sonic 3 y el bastante menos Sonic 3D. En fin, no todo el monte iba a ser orgasmo pero a mi ambos me encantan...



Bueno, la semana que viene daré por concluída mi colección de MD. Como os dije vendí bastantes antes de hacer estas fotos, pero es lo que hay. Espero no tener que vender nada más. Hasta la semana que viene, gentes!!

16 comentarios:

  1. te robaría un par de ellos, la Megadrive fue una gran consola yo estoy especialmente orgulloso de tener todos los Sonics que pasaron por esa consola.
    http://p.twimg.com/Ae7uPgmCQAA28jQ.jpg:large

    ResponderEliminar
  2. El Zoop es enganchante hasta que te empieza a tocar la moral, por lo menos a mi me pasaba con la versión de Saturn que es a la que jugué. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el Ristar y el pedazo Alien Soldier!!!

    Por cierto, faltan foticos!!!!

    ResponderEliminar
  4. @FastETC
    Que grande!! y de robar nada que te reviento, pero sin acritud... XDDD

    @JuMaFas
    El Zoop es una puta paranoia XDDD

    @Zer0sith
    Que buen gusto tiene usted, maestro. Raro que no haya comentado nada de Eternal Champions XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. No están nada mal, no. Tengo 4 de los que has nombrado, pero los he jugado todos, vaya. Me encantaría tener el Alien Soldier, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Lo cierto es que Alien Soldier es algo grande, sea en la consola que sea... ^^U

    ResponderEliminar
  7. Olaaaaa!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Cat

    ResponderEliminar
  8. Mira lo que se llega a pinchar la gente tio, k hay algunas cosas pal que pillan precios de loco, igualmente se puede comprar mas barato.
    La version japa es mas barata y tiene 32 Megazos por los 24 de la pal, aunque no mucho contenido mas.

    http://www.ebay.es/itm/STREETS-OF-RAGE-3-III-SEGA-MEGA-DRIVE-COMPLETE-PAL-NEW-/350421018804?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item5196b868b4

    Juegakos, el Ristar, Sonic 3 y Dinamite no los puse en la lista de 20 mejores de Mega y podrian estarlo trankilamente.

    ResponderEliminar
  9. @MuñekitaCat
    Gracias, pero en el blog roll solo van blogs de temática parecida y de coleguillas y amiguetes. Gracias por leernos y por dejar un comment!!

    @Evil-Ryu
    Loco, Ristas y Dinamyte en la mia iban de puta cabeza. Juegacos es poco.
    Ah, y pagar 250 pavos por un SoR3 eso si es de Frikis...

    ResponderEliminar
  10. Lo de locos tio es que los coleccionistas ahora buscan cosas pal, que hay menos cantidad y se consideran mas raras, flipe lo que valia el Castle Vampire Kiss o el Final Fight 3 pal.
    Es sangrante lo del primero y nunca mejor dicho, que la versión japa sea hasta mas barata y es la que tiene sangre roja y no horchata como en la pal.

    ResponderEliminar
  11. Primo, esto no hay quien lo entienda. Y lo mejor de todo es que luego voy yo a vender algo de todo esto y no doy más que con frikis. Y si lo vendo a los que conozco lo quieren regalado... Y lo que me hace falta es la pasta T_______T

    ResponderEliminar
  12. Menuda colección tienes :D
    Practicamente TODOS los que mencionas aquí merecen estar entre los mejores de Mega Drive.
    Me resulta dificil destacar alguno en particular.

    ResponderEliminar
  13. Cuando se lo vendas a un colega que lo quiera tirao, se lo haces con clausula de recompra firmada, sino a precio de mercado, que la pela es la pela, XDDDD

    ResponderEliminar
  14. @oldschoolgen
    A mi me ocurre igual, más aun si tenemos en cuenta que son los que he conservado. Y espero conservar. ;)

    @Evil-Ryu
    XDDDDDDD espero no tener que hacerlo XDDDD

    ResponderEliminar
  15. Vaya, yo fui de los que esperaban poca "artillería" para la segunda entrega y ha quedado realmente molona, muy buenos juegos también ^^
    Nunca he entendido porque Alien Soldier ha tenido tan poca repercusión, aunque supongo que es porque no salió en América.

    ResponderEliminar
  16. Pues prepárate qeu aun queda la tercera parte y personalmente creo que aun queda cremada de la buena... ^^U

    Lo del Alien Soldier es sangrante. No me gustan los Top, pero para mí la MD tocó (casi casi casi) techo con él.

    ResponderEliminar