Buscar!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Manduca Mundana (V): selección de blogs

Una semana más aquí tenemos la selección de blogs más suculenta de toda la red. Sólo lo mejor de lo mejor. Bueno, o al menos lo mejor de lo que yo he leído, of course.

Todo auténtica delicatessen y cremada pura, de la buena, de la rica rica y con fundamento y sin publicidad ni  noticias de esas chorras de las que todo está petado y huelen ya a tocineti...

Tras el salto, con ustedes Manduca Mundana...

-Para comenzar,  nada mejor que la gente de Pulpofrito. Una vez más me voy a decantar por un especial del maestro Evil Ryu. En este Especial sobre After Burner II podéis disfrutar de toda la sabiduría de un crack de los videojuegos. De toda la vida, de los buenos... caviar del weno, que diría mi boss...

-En Under my Mind nos decantamos mi polla y yo por un estupendo Emu-Bits sobre Kid Chameleon. Bajo su particular estilo, por supuesto. Eso sí, no olvidéis que en su día ya hablé yo también de tan grande juego, así que KC por partida doble.

-El pixel ilustre nos deja una semana más grandes cosas. Yo me he quedado, una vez más, con dos. Por un lado "mejos solo que mal acompañado", sobre los útiles compañeros de algunos juegos. Y por otro un Retro ¿amor? sobre Bahamut Lagoon que no os podéis perder...

Rub en un día bueno...
-De Diario de un jugón, como no podía ser de otra manera, me quedo con el desvirgamiento del primo Rub, un auténtico cabrón hijo de fruta que sabe lo que se hace... cuando quiere: Concepto DLC y parches sin piratas os dejará claro su punto de vista sobre una de las lacras de la industria. Lo que yo opino ya lo sabéis todos, ahora le toca al primo Rub. Por cierto, al ladito tenéis su foto...

-Mis estimados Hijos de Koopa se desmarcan con un genial especial sobre los Go! Go! Ackman de SNES, que son de lo mejor de la consola y de su género. No os lo tenéis que perder.



-De los jabrones de Topofarmar no puedo obviar su genial sentido del humor. Buena muestra de ello son sus geniales chistes (1 y 2 y 3), cortitos y rápidos. Para toda la familia, amigos.

-Es la última nos regaló una entrada genial sobre el ya clásico y mítico Tetris. De verdad que os sorprenderá, no os la perdáis...

-En Fase Extra nos enseñan que los dioses también comenten errores con un video que no tiene desperdicio. La gente está muy mal.

-El tito Acejosele nos dejó en BeeGamer un especial de Halloween sobre Splatterhouse, aunque tuvieron también otros especiales.

-En cuanto a La fortaleza de LeChuck lo prometido es deuda y aquí os dejo la segunda parte sobre el especial del genial Nobuo Uematsu. Los pelos como escarpias, hoyga.

-Gamikia nos deja una semana más una genial entrevista, esta semana los fans de WipeOut no deberían perdérsela...

-Old School Generation como siempre y una semana más mucho bueno. Pero si tengo que elegir... ummmm... La entrada sobre Silpheed me  ha traído grandes recuerdos.

-Con Pixfans descubrimos porqué Scorpion de Mortal Kombat no tiene mascota, además de su cuarto especial sobre los últimos videojuegos comerciales. Retrovideojuegorqueología... arfff...

-GamesAjare una semana más nos lleva al orgasmo con mucho material, pero me quedo sobre todo con su humor ácido, casi líquido. Además, como buenos pseudoperiodistas que somos, su genial talento para hacer titulares no os dejará indiferentes.

-En Vicioplanet esta semana están que lo tiran en cuanto a análisis, aunque yo me quedo con el que se han marcado sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, tremendo hostiazo el de este juego, del que ya os hablé en mi entrada sobre los juegos del Gamefest´11.

-Para terminar me despido con una aportación de la sin par Rikkura, algo que me ha resultado realmente divertido. Se trata de  un  especial sobre Carmine y familia, el de Gears of War. Un tal Baalard lo firma y es un auténtico show. Os obligo a verlo...


Y nada más, espero que os haya gustado una semana más y que hayáis disfrutado. Al menos os he ahorrado tiempo. No tiene desperdicio ninguna de estas entradas y leerlas es lo mejor que os podéis hacer esta noche. He dicho lo mejor.

Bueno, hasta la semana que viene con otra ración de Manduca Mundana. De la buena. De la de calidad... O no. Si no fuese por estos ratos y los que pasamos en el WC... Ainsss.

14 comentarios:

  1. Ahora es el momento de darte las gracias por acordarte una semana más de nuestro blog, y lo haría si no fuera porque la última fotografía me ha dejado sin palabras. WTF? ¿Quién será el guapo que se ponga eso en Carnaval?

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDD
    La última foto siempre es WTF como la primera es de gordos/manduca. Viste el del M.M IV? es cojonuda también.

    Gracias a vosotros por vuestros artículos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ala que hijo de puta, pues no me pone del puto nazi gordo de AHX.. que cabron, casi preferia ser el señor polla de la ultima foto joder xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Paso a marcadores esta entrada y voy a ver si me topo con más blog impepinables.

    ResponderEliminar
  5. @Rubaku
    y poruqe he buscado una en la que tienes un dia bueno XDDDDDDDDDDDD

    @insanus
    Todo son #GenteFeten en esta selección, primo. No te arrepentirás ;)

    ResponderEliminar
  6. Joder hermano(LOL)todo un honor, de verdad que estas cosas animan ;)

    PD: y si, la última foto es la polla XD

    ResponderEliminar
  7. XDDDDDD me alegra que te plazca, bro!!! y no deberías perderte la foto final de la semana pasada... ¬¬U

    ResponderEliminar
  8. Qué grande amigo Darthkafka, este manduca mundana se ha vuelto un habitual semanal

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ha tenido que venir Rubaka a DDuJ para que se nombre mi blog por aquí.... xD Jajaja es broma!! y es un gran artículo, aunque me quedo con el ultimo que ha escrito y los amigos que hemos hecho con el....

    ResponderEliminar
  10. En la segunda entrega saliste, oh amigo Tiex ;)

    ResponderEliminar
  11. La vi ayer, y en mi subconsciente estaba la estúpida idea de haber comentado. Me paso ahora para releer la entrada y descubro que mi comentario no ha sido guardado.

    Además, no pienso hacer la gilipollez de la semana anterior.

    Muchas GRACIAS SEÑOR!!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, tus recomendaciones van a misa.
    La última foto me ha dejado sin habla :D
    Por alguna razón me sentía identificado ^_^

    ResponderEliminar
  13. Tío, ¿dónde te metes para sacar estas imágenes? :D

    ResponderEliminar
  14. @laocoont
    Don´t worry, my friend!! ;) usted está siempre perdonado ^^

    @oldschoolgen / @RoyRamker
    XDDDDDDDD
    La última foto tiene que ser así, en plan descojone y descuelgue total XDDD

    Me alegro que os guste y gracias a todos por vuestros comments

    ResponderEliminar