Buscar!!

martes, 18 de octubre de 2011

Ratones con voz de pito y brujas muy brujas: Castle of Illusion

Hace no mucho nos llegaba una gran noticia. Disney Int. había registrado el nombre Castle of Illusion. No sabemos si para hacer un nuevo juego o para comercializar via descarga el juego original o para una nueva gama de consoladores violaceos, amarilios y de todos los colores, voto a bríos.

En cualquier caso, si PINCHÁIS AQUÍ os trasladaréis por arte de magia al post que escribí un martes más para Retro Gamikia. Espero os guste, el juego merece eso y más...

5 comentarios:

  1. La época donde un juego de Disney era oro!

    JUEGAZO!

    ResponderEliminar
  2. Amen. Parece mentira el cuidado que se podía poner en una licencia (aunque había excepciones, claro). Ahora solo prima la pasta y el amortizar, los DLCs, los parches mierdosos, etc... que triste...

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos con este juego. Aunque yo jugaba más con un amigo al World of illusion. Con eso de jugar en copreativo tenia más gracia.

    O el Mickey mania. Era una época muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Como viene siendo habitual, coincido plenamente con Adol3.
    Este juego vale su peso en oro :)
    El World of Illusion a dobles era una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. @Gelchan
    World of Illusion es posterior, al igual que Mickeymania/Mickey´s Wild adventure, y por ello superiores técnicamente, pero lo que supuso en el principio de MD descubrir este juego no tiene precio. Gracias por tu comentario ;)

    @OldSchoolGen
    Es uno de los juegos mejor recordados por los usuarios, por lo que estoy viendo, y el World of... otro. Claro que no es de extrañar ;)

    ResponderEliminar