Buscar!!

jueves, 6 de octubre de 2011

The Finger o el puto dedo de Mou by Lopeor

La primera colaboración en mi blog no podía estar már rodeada de polémica. O sí. O no. ¿Qué más da? El caso es que tras muchas horas dedicadas a ese gran juego que es The Finger y pensar que no sería capaz de analizarlo en todas sus múltiples facetas y características, pedí al tito @RealLopeor una colaboración especial. Aparte de que no tengo ni puta idea de futbol y no sé quien es Mourinho y el otro friki que sale. El juego lo merece, ya que es un claro candidato a GOTY de este año. Señoras y señores, con todos ustedes la primera colaboración de El Blog de Darth Kafka...





Voy a ser honesto con vosotros. El fútbol me la trae al pairo, pero eso si, disfruto/ me horrorizo con los piques, las salvajadas y los titulares de los medios deportivos.
Y si, odio a Mourinho. Como toda la gente que no (o si) es seguidora de el Real Madrid.

Así que cuando me enteré de que había salido una aplicación GRATUITA que hacía mofa y escarnio del incidente que el dedo del entrenador portugués protagonizó con el pobre ojo de Tito Vilanova como víctima, no pude por mas que probarla.




¿EL JUEGO? Si,  entre interrogantes. Por que si a esta aberración se le puede llamar juego, me retiro del gaming para toda la vida. Y es que decir de él que es más simple que el mecanismo de un botijo se queda corto.Os cuento.

Literalmente cuenta con tres, (3), (III) pantallas. Un ¿menú?, donde aparece el botón "Play" y las reglas del juego. Unas reglas dignas de un creador/diseñador de videojuegos del mas alto nivel. Pero como esta mierda de ¿juego? no merece el esfuerzo de contarlas os hago una captura y las leéis que ya sois mayorcitos.
HORROROSA JUGABILIDAD

Se juega con el iphone en posición horizontal. Mou se queda a la izquierda y centro de la pantalla, o mejor dicho, del "terreno de juego". Cada vez que se toca la pantalla un puñado de pixeles que simulan ser un dedo salen disparados en la dirección de donde se haya tocado la pantalla. Con el objetivo de acertar las cabezas del pobre Tito Vilanova que se acercan a Mourinho a gran velocidad desde la derecha en grandes cantidades.

¿Cual es la dificultad? Os estaréis preguntando. Pues que entre las cabezas (con ojos) de Vilanova aparecen las de "el bigotes", aquel testigo involuntario de la agresión que parece estar omnipresente en el video de la hazaña. Esas cabezas de "el bigotes" te quitan un punto/error de los tres que tienes si las aciertas con el dedo. Lo terrible es que si no las disparas los apestosos pixeles simuladores de dedo, las cabezas de Vilanova pasan de Mou y se acaba la partida. con lo que es muy difícil pasar de los 50 aciertos sin que una cabeza de Tito y otra de "el bigotes" pasen juntas una encima de la otra, situación que se repite muuuy a menudo.
Deleznable.

LOS TERRIBLES ¿GRAFICOS?

Si queréis llamar gráficos a unas fotos estáticas que se mueven por una pantalla verde por mi vale, pero luego no me echéis la culpa si no es el GOTY que esperabais.
Mención especial al cuerpo de Mourinho. Un palo dibujado por un ciego, manco y sin pizca de gusto o criterio. Por no volver a mencionar los guarreros pixeles dactilares...Oh wait!!

EL CARRAQUERO SONIDO.
Cada vez que tocas la pantalla Mou dice: "¿Por que?". Con lo que al tocar repetidas veces la pantalla las frases se superponen en un scratching infernal. La música es casi testimonial, un machacón rock and roll del que acabas loco a los 30 segundos de ¿juego?.
Ah! Y cuando acabas dice "Buen partido". Que cachondo el tío.
No.

VAN 2 PANTALLAS ¿Y LA TERCERA?

La tercera es tu puntuación, y distintos botones para compartir la escasa puntuación que obtengas por su pésima jugabilidad en las típicas redes sociales.; si es que eres tan retard como para compartir esta basura.
Yo lo hice. ¡Pero solo por probar eh!

VALORACION.
Tres mojones tamaño Titanic. Ni uno más, ni uno menos.

Enviado desde mi iPhone mancillado por ¿jugar? esta mierda.

7 comentarios:

  1. Jajajaj el puto amo. Menuda pedazo de review para una pedazo de mierder!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Ha sido terrible Y he sobrevivido a duras penas. xD

    ResponderEliminar
  3. @zer0sith
    Es Real Lo Puto, te saca un pedazo de análisis de una putamierder total XDDDD

    @Lopeor
    No será para tanto, ya vas teniendo el estómago hecho a muchas cosas XDDD

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, ¿¿y esta grata sorpresa?? ¿¿Porqué?? Jaja, que grande, coño XDD Moufinger FTW! :P

    ResponderEliminar
  5. Estos cabrones, que me liaron anoche. xD
    Al menos veo que os ha molado. xDDD

    ResponderEliminar
  6. Si es que hacen juegos de todo tipo. El dedo de Mou sí es un arma de destrucción masiva!

    ResponderEliminar
  7. @Raffwylde
    Primo, RealLoPuto es un crack del videoANALisis y encima aun es normal despues de eso. Vamos,lo normal que venía siendo...

    @LoPeor
    Te lo dije, mola XDDD
    Eres LoPuto

    @Adol3
    No, primo. El juego del dedo de Mou si que es un arma de destrucción masiva XDDDDD

    ResponderEliminar