Buscar!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Aun hay esperanza. No, lo digo en serio: Galloping Ghost Arcade

En mi visita rutinaria a los siempre jabrones de El Pixel Ilustre, me he dado de morros con su último post. Resumiendo, "tenemos" en EE.UU. un auténtico salón arcade de los de antes. Bueno, de los de antes es un decir porque están los hijos de puta petadísimos de cremada por todos lados. Perdonadme, pero estoy ahora mismo que no me cabe una paja por el culo... Cuando veais el video me entenderéis... Ainsss... Lo tenéis tras el salto...

 

¿Que exagero? ¿Seguro? Pues nada, campeones, no veais el video si no queréis... Pero os aseguro que tendréis sueños húmedos con él:

De todos modos, os dejo el enlace a la NOTICIA DE ANDRESITO aunque se la soplara El Rosso... que le soplara la noticia, quiero decir... ejem... y la web oficial de Galloping Ghost Arcade por si le queréis enviar una carta de Hamor...

12 comentarios:

  1. Creo que el paraíso debe ser algo parecido a esto :D

    ResponderEliminar
  2. No. Parecido no. ESO ES EL PARAISO. Punto. Por 15 pavos poder viciar todo el día?? si hay juegos que ya me dejaba eso para hacerme el final!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver eso en este país de motherfuckers adictos a la HD.

    En Japón abundan ese tipo de salones, pero con un aire más a la vieja usanza, sucios, con banquetas rotas y roña por todos lados. Ohhhh.... que placer.

    ResponderEliminar
  4. dioses, que envidia...

    Si me tocara la millonada en la loto ya tengo claro lo que quiero ser de mayor... T_______T

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente adol3 hasta en Japón están empezando a desaparecer, tenía un blog en mis feeds de un tipo que se dedica a visitar todos los salones recreativos que pilla por Japón, a ver si lo localizo

    ResponderEliminar
  6. El sr. Luis Garcia, alias Chibimogu, de GLINTAS?

    Paisano mio, pero lleva un taco de tiempo viviendo por allí.

    ResponderEliminar
  7. si?? como mola... pero supongo que se dedicaría a algo más... no?

    ResponderEliminar
  8. Ese mismo adol, no recordaba que te solías pasar a comentar en su blog. Blog que lamentablemente ya no actualiza :s

    ResponderEliminar
  9. Vaya, todo un paraíso terrenal.
    Los que hemos pasado tardes enteras en aquellas viejas salas de juego conocemos su valor.
    Es algo que las nuevas generaciones se han perdido por completo, y dificilmente llegarán a comprender.

    ResponderEliminar
  10. Amo a vé, Luis ( Valenciano él, como José Andres de OSG y un servidor ), ha trabajado en Square-Enix, en Japón, y como traductor. Ahora está algo desconectado.

    Hablé con él hace un mes o mes y medio aproximadamente, y parece que se está tomando un respiro.

    Veré si lo localizo.

    ResponderEliminar
  11. Es una autentica pena que cosas como esta se pierdan. El ambiente que había en la sala, el serrin en el suelo que siempre estaba, los tumultos de gente al lado de jugon que mejor jugaba.

    Cosas como esta se pierden y cada vez veo más bares, más bancos y más clinicas dentales...

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, es una pena. Las tardes que pasé allí metido, con ese ambiente insano, fue de las cosas que más me hicieron madurar y conocer gente... una pena que todo eso se pierda...

    ResponderEliminar