Buscar!!

sábado, 4 de junio de 2011

Mis noticias para Gamikia.com

Siguiendo con el anterior post, me he dado cuenta que no enlacé mis artículos ni mis noticias. Así que procedo a hacer lo mismo:

-WWE´12: “Bigger, badder, better” reza el slogan debut del nuevo WWE´12… ¿Será cierto? En cualquier caso grandes cosas se espera de una franquicia que va mejorando entrega a entrega.

-ñGAMERS: Un campeonato de videojuegos es siempre una buena noticia. Si se lleva a cabo en España, más concretamente en Castilla-La Mancha, mejor aún. No puedes faltar a ñGAMERS: dinero y videojuegos desde Cuenca con amor.

-Carmaggedom reincarnation: Carmageddon, el juego de conducción más salvaje y polémico de los 90′s vuelve a reclamar su parte del pastel. ¿Puede ofrecernos algo interesante o ya nadie se acuerda de él?…

-Konami: Resumen Conferencia Pre-E3 2011:  La conferencia de Konami del pasado E3 era muy difícil de mejorar. Tanto por ambiente como por anuncios. Este año es todo más soft, desgraciadamente. Entérate aquí y ahora de lo que nos tiene preparado Konami para este E3 2011…

No hay comentarios:

Publicar un comentario