Buscar!!

viernes, 15 de abril de 2011

Mis (modestas) primeras participaciones en VaDeBugs.com



Pues nada, que en vadebugs.com tuvieron a bien dos bugs que les envié y me pidieron que fuese yo quien los presentara. Así que, encantado y orgulloso, procedí. Este es el resultado...

Señores que gozan con los muros (Crackdown 2)

El fantasma en monopatín (Scott Pilgrim vs the World)

"VaDeBugs es un blog dedicado a informar sobre todos aquellos bugs (y glitches) que existan en los videojuegos (o estén relacionados con ellos), ya sea mediante texto, imágenes o vídeos. Principalmente se centra en la actualidad, aunque tampoco deja pasar aquellos bugs/glitches que fueron famosos en su día en juegos más antiguos."
No dejeis de visitarla. Espero os guste

4 comentarios:

  1. Es tan bueno Crackdown 2 como el primero? Probe la demo en 360 y oye, me dio mala espina. Voy a ver ese bug.

    ResponderEliminar
  2. son juegos divertidos, pero tiene un gran inconveniente, y es que tiene tantas cosas repartidas por ahi sin señalizarse, que cuando tienes que buscar 250 estan por todas partes, pero cuando quedan 2 o 3... de todos modos, es harto divertido ir por ahi dando hostias que levantan coches y reventando cosas... es un punto intermedio entre GTA e INFAMOUS o PROTOTYPE

    ResponderEliminar
  3. No, sí a mi el primero me volvió loco. No me gustan los GTA y no me di cuenta de que Crackdown no era un GTA, lo parecía, pero no, era como un Metal Slug en 3D, o como tú dices, un punto intermedio entre el sandbox y los arcades de de destrozarlo todo. Lo compré de 2ª mano en un Game y qué maravilla. Pero el segundo parecía hecho con desgana, al menos en la demo.

    ResponderEliminar
  4. no, que va, a mi el primero me parece mas de lo mismo, con fallos al programarlo y tal, pero muy divertido y, eso si, con menos argumento (si es posible) que el primero... dale una oportunidad... mira a ver si puedes alquilarlo antes de pillarlo. ahora esta en classic

    ResponderEliminar