Buscar!!

miércoles, 20 de abril de 2011

GOD OF WAR 4 a la venta en 2012?? ein??



La revista inglesa PSM3 nos trae rumores sobre un posible GOW4 para 2012. Según parece, una fuente que habría estado trabajando con el equipo original de God of War les ha hablado de otro capitulo de la saga de Kratos... Aunque no es seguro que sea Kratos el protagonista. También, parece ser, se habla de un modo cooperativo, algo novedoso en la saga. Esta información se suma a otros rumores que surgieron a raiz de la publicación de un curriculum de diseñador de escenas cinematográficas Chanik Hwang, empleado de Motion Logic Studios, empresa especialista en animación , que dijo haber trabajado en la producción de las cinemáticas de GOW4.



Asi que según parece, para 2012 tenemos un nuevo GOW, con Kratos o sin él. Tendremos que esperar a alguna feria (quizá el E3) para que Sony Santa Mónica suelte prenda... yum yum... Aunque no sé de qué me alegro, aún no empecé Ghost of Sparta ni GOW3... ToT

2 comentarios:

  1. Pues el GOW3 es muy potito visualmente, le recomiendo que se lo pille por banda cuando pueda, lo que pasa es que la grandiosidad de los dos primeros se queda diluida en esta correctísima entrega.

    Argumentalmente el juego se queda muy corto en planteamiento y la mala baba de Kratos, aunque siga presente cual picor de ojete, es la mera justificación del desarrollo, quizás el juego tuvo que haber salido mucho antes, en el mismo bluray se explica todo el proceso de producción (casi agónico en algunos momentos) aunque para contrarrestarlo luego lo bien que se lo montan los directivos y miembros del estudio de Sony Santa Monica arreándose unos picnics de cuidado a la mínima (fiestas bizarras aparte) ;-)

    PD: Tengo curiosidad por saber a quien meterán de protas. Eso de cooperativo o alternando personajes suena interesante.

    ResponderEliminar
  2. lo cierto es que un coperativo en este juego seria algo grande... falta de ver como lo llevan a cabo...

    lo de las fiestas bizarras aparte, es envidia, tontorron XDD

    ResponderEliminar