Buscar!!

jueves, 22 de marzo de 2018

Street Fighter 30th Anniversary Collection ya para reservar!!


Ya podéis reservar la genial colección de TODOS los Street Fighter hechos para recreativa (al menos de la mano de Capcom). Todos en un sólo CD y con alguna sorpresa si reserváis. En cualquier caso, seguid leyendo...



Pues sí, amigos míos. El tremendo recopilatorio de Capcom está a la vuelta de la esquina y ya podéis reservarlo en cualquier tienda a la que soláis arrastraros a gastar vuestras rupias. Recordad que tenéis tres versiones para elegir: PlayStation4, XBoxOne y Nintendo Switch.


Si os fijáis en la foto, serán doce los juegos a disfrutar en un sólo disco/tarjeta a un precio más o menos económico. Digo "más o menos" porque si bien es un precio algo elevado para un recopilatorio de estas características, sólo tenéis que mirar en cualquier web dónde vendan juegos antiguos y decirme lo que vale una sola entrega oficial de Street Fighter III (aquí tenemos las tres) o Super Street Fighter II Turbo (y añadid las máquinas necesarias si no las tenéis).

Tenerlo todo bien juntito y apretadito de forma oficial es algo que me deja picueto. Pero es que no es sólo eso. Es que podemos usar el OnLine para darnos de hostias world wide o como se diga, con cualquier jambo sito en otra parte del mundo. Vamos, como unos recreativos pero sin el olor a perraca.

También debemos destacar que tenemos una enciclopedia o base de datos con cientos de datos, imágenes y diseños que de otra forma, de tratarse de libros oficiales, nos costarían una pasta. Que sí, que lo tenemos en la wikipedia, pero repito, OFICIALES y sin faltas de ortografía. Va, no me digáis que no mola... 

Más cositas. Si reserváis el juego en algunos sitios os regalarán Ultra Street Fighter IV de forma digital. Es un buen aliciente y más si tenemos en cuenta que es exclusivo de PlayStation3. Creo. Ummmm sí... ¿no? Desgraciadamente, sólo en PC y las consolas de sobremesa (vamos, que Switch juega en otra liga).

Si por el contrario preferís la versión de Nintendo Switch os encontraréis con un Modo Torneo exclusivo que recuerda a uno creado para recreativa bastante loco y caro. Personalmente me he decantado por Switch, ya que prefiero tenerlo en tarjeta, portátil y el modo torneo me tienta más (y porque tengo todas las versiones de SFIV).


Así que nada más, piratones. Os dejo un enlace para que la pilléis ipso facto en Amazón (tranquis, no llevo comisión), pero si podéis hacerlo en una tiendecilla de esas de barrio de toda la vida mucho mejor, que las cadenas no se van a arruinar por ello. 


Nada más por ahora, amigos, pero sí os dejo unas capturas para que vayáis abriendo boca y que la espera se os haga más larga digoooo amena. Así que todos a celebrar el 30º Aniversario de SF, que podía haber sido peor (mira Megaman).



Desde aquí un saludo a ese caballero con el que discutí un día porque decía que esta recopilación es una mala noticia, por ser un refrito más y por poder jugar a todos sus juegos de manera original si uno quiere y puede comprarse los juegos. Suma lo que valen todos los juegos que no tengas, añade el online, la base de datos y los extras y luego hablamos... Lo único que sí echo de menos es la recreativa de Street Fighter The Movie para estar completo y habría sido una sacada de polla de Capcom en toda regla, pero... Eso y que hubiesen metido a ShenLong como troleo JAJAJAJAJAJAJA... en fin, perdón.




En fin, allá cada uno con su dinero, pero a mí me parece una genial oportunidad para re-descubrir algunas entregas con los más jóvenes y ponerse a día con el OnLine. Yo por mi parte, como amante de SF y fiel defensor de este tipo de recopilatorios, os animo a ello. Si no, con no comprarlo basta. Pero... ¿Mala noticia?










No hay comentarios:

Publicar un comentario