Buscar!!

jueves, 22 de marzo de 2018

Siete años del Mierdiblog

Parece que fue ayer cuando puse aquella noticia sobre el futuro Mario Land en 3D para 3DS.

Siete años después sigo aquí, pero no muy activo. Sé que debo dar más vida al Mierdiblog, pero no me pongo ni me decido. También tiene que ver mi estado de salud que no es lo que debería ser, pero no puedo echarle la culpa al 100%.

Reparto el tiempo que tengo y me dejan entre El Pulpo, las RRSS, la familia y leer, pero de los videojuegos lo justo. Así, pediros perdón a los que os pasáis por aquí a menudo o a ratos y esperar que algún día pueda emplearme a fondo con ello.

Gracias a todos por estos siete años y ya sabéis dónde encontrarme!!

2 comentarios:

  1. Pues, como suele decirse, por muchos años más, maestro".
    Y que sean cada vez mejores, con mucho sexo, tantos juegos que no quepan en las estanterías, y el Mierdiblog rebosando de artículos.
    Un fuerte abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, Amigo, ojalá. Pero creo que va a ser difícil jajajajajajajaja A sus pies siempre.

      Eliminar