Buscar!!

martes, 29 de marzo de 2016

Doctor Mario: supositorios para todos

Quedarme con un juego de puzle puede que sea lo más sencillo del mundo. Si me dices uno de lucha o una aventura o un RPG reducir la lista a sólo uno es complicado. Si bien es cierto que hay grandes juegos de puzle y he invertido no pocas horas en acertijos y esas mierdas debo reconocer que mi corazón pertenece a Nintendo.

domingo, 27 de marzo de 2016

La Abadía del Crimen Extensum: volvemos a la abadí


Cuando en 1987 se lanzó La Abadía del Crimen por parte de Opera Soft seguro que Paco Menéndez y Juan Delcan no se imaginaban lo que supuso su obra tanto a La Edad De Oro del Soft Español como a la retroinformática por ende.

viernes, 25 de marzo de 2016

TMNT portables: Tortugas Ninja en Gameboy


Toda fiebre que se  precie no puede llamarse así si no cuenta con versión para toda máquina de éxito que existe en el momento de su explosión (a veces incluso para máquinas posteriores). Las Tortugas no iban a ser menos y en 1990 Konami nos trajo su primera entrega para la Game Boy clásica (cariñosamente llamada LA LADRILLO).

jueves, 3 de marzo de 2016

Podcast Rejugando en Retroalba




Hace tiempo que no subo nada en El Mierdiblog y ya iba siendo hora. Tengo cosillas por ahí a medias tanto para El Pulpo como para este pseudoblog, pero no remato nada. Mientras tanto os dejo el video del blog que grabamos en Retroalba con la gente fetén de Rejugando. Tras el salto más, perlas...