Buscar!!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Colaboraciones: Rejugando (Retrobarcelona, 25 años de Mega Drive y leyendas varias)

Pues por esas cosas del destino he podido participar en uno de esos podcast que me parecen fetén y que suelo oir con asiduidad. ReJugando ha tenido a bien pedirme un ratito libre y yo encantado de hacerlo. Tras el salto lo tenéis, guapismos.
Pues ya os digo que si os interesa podéis encontrar más capítulos en su cuenta de ivoox y todos y cada uno de sus programas merece la pena. Éste último es un tanto random y ha sido mucho más distendido y ameno que lo habitual pero podréis encontrar a los colaboradores habituales y algún invitado más aparte de servidora. Espero lo disfrutéis pese a no tratar de un juego en concreto.

En primer lugar hablamos de lo que nos espera en RetroBarcelona del 8 al 10 de Noviembre en el DissenyHub con Pablo, su organizador.

Luego rendimos un pequeño homenaje al 25 aniversario de Mega Drive.

Seguiremos hablando de algunas piezas de coleccionismo y terminamos hablando de algunas leyendas que rodean al mundo del videojuego allá a donde vá.

Como veis, muy surtidito e improvisado.

Han participado:
* Rafa Valencia @RaffaValencia
* Jose Villanueva @Noisnecsavilla
* Jose Manuel Cristóbal @jcristo2
* Antonio Serrano @kekarch
* Pablo Aviles @Asupiva
* Jose Antonio Moreno @Evil_ryuz

Nada más, así que aquí os dejo con el audio!!
 
Y para después si os interesa aquí os dejo un enlace a una página que explica lo del cartucho maldito del Majora´s Mask ...




...y aquí otra del Polybius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario