Buscar!!

martes, 29 de octubre de 2013

Sega Mega Drive: 25 añitos

Hoy todos "es el aniversario de Mega Drive, es el aniversario de Mega Drive, bla, bla, bla". Pero parece que nadie sabe o recuerda que sir William Thompson Tercero junto con Michel Futrec en 1638 descubrió que... A la mierda. A quién quiero engañar. Hoy es el cumple de la Mega Drive.
29 de Octubre de 1988. Parece que fuera ayer cuando salía al mercado la genial 16 bits de Sega. 25 años desde que los japoneses pudieran disfrutar de este aparatejo que debería ser Patrimonio de la Humanidad.
No voy a soltaros todo el rollo que supongo otros habrán hecho. Ni siquiera voy a daros un Top de los juegos imprescindibles de tan magna consola (que ya lo hice aquí). No. El que no conozca las bondades de esta genial máquina que se lo haga mirar o que consulte la wikipedia. Simple y llanamente esto es un recordatorio por lo mucho que le debo a este trocito de paraíso. 
Gracias Sega y gracias Mega Drive!!

2 comentarios:

  1. Que grande es Mega drive. Poca gente la tuvo en el 88 por estas tierras, yo hasta el 92 no la conseguí , pero los 21 años que llevamos de vicio me han hecho disfrutar como ninguna otra.

    Sitoturbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la conseguí muy tarde. De hecho la conseguí tras PSX pero me puse al día enseguida. Eso sí, jugué a la de mis vecinos y amigos a muerte e incluso nos la cambiabamos los findes...

      Eliminar