Buscar!!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Nos vemos en la Madrid Games Week...?

Pues sí, señores. Parece ser que podré ir finalmente a la nueva feria madrileña del entretenimiento digital a degustar y criticar todas esas maravillas tecnolúdicas que tanto nos gustan. Los deberes laborales no impedirán según parece que pueda encontrarme con todos vosotros y contaros luego mis impresiones de la MADRID GAMES WEEK, así que joderos...
Ya el año pasado me quedé con las ganas de un nuevo Gamefest ya que en el anterior lo pasé francamente bien. Conocí a gente fetén, desvirtué a muchos compañeros y amigos y además ligué con varias azafatas. Bueno, vale, es mentira, gente fetén poca y amigos ni uno. Pero las azafatas estaban todo buenas. ¿Por dónde iba? Ah, sí. 

En la Gamefest iba acreditado por Gamikia lo cual me permitió contaros todo lo que allí pude ver varios días ya que las actividades eran harto interesantes. Este año no sé qué pasará ni si estaré finalmente acreditado por Pulpofrito. Tremenda putada que coincida con Retrobarcelona y vaya a faltar mucha gente fetén y queridos amigos. Ojalá tuviese pasta para poder ir a ambas, pero es imposible. 

Para los que no pudieran ir entonces a tan castizo punto de encuentro videojueguero aquí os dejo el enlace para que podáis leer lo que aconteció y así podáis ver lo que espero más o menos repetir para esta nueva edición. Mucha ilusión y muchas ganas de que llegue... ¿Nos veremos por allí?

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues hay que echar un café!! o unas cañas!! o unas putas!!

      Eliminar
  2. La gente de Potions estamos acreditados por el blog así que andaremos por allí (aunque Leni no puede todos los días creo). Así que lo mismo nos cruzamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no pasa nada iré el jueves y algún otro día. Uno tambien dedicado a los peques que les encantaría ir... a ver si nos vemos!!

      Eliminar
  3. ¡Acabas de darme una alegría enorme! Ahí estaremos, mamapichas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabronasso, te llevo enviando tuits y tal unos días y nada... En fin, a ver si nos podemos ver!!

      Eliminar
    2. Estoy un poco desconectado de todo, ¡sorry! Ya te llamaré unos días antes para concretar la croqueta y esas cosas ;)

      Eliminar