Buscar!!

martes, 30 de abril de 2013

Mi análisis de Luigi´s Mansion 2 Dark Moon para Pulpofrito.com

Pues sí, amiguitos, he sacado un ratejo para mí y lo he invertido en analizar esta gran aventura de Nintendo 3DS con el gayer de Luigi de protagonista. Si os apetece saber mis impresiones tan sólo debéis 


y vais de cabeza a PULPOFRITO.COM para leerlo. Aunque ya sabéis que tarde o temprano lo acabaré subiendo por aquí...

4 comentarios:

  1. No me lo he comprado porque el Fire Emblem tenía que caer sí o sí, pero es bastante probable que me acabe haciendo con él -lástima que los juegos de Nintendo no suelan bajar de precio-.

    Y por cierto, a mí sí me parece que unas 20 horas de juego están bastante bien. Es más de lo que duran la mayoría de juegos hoy en día, y eso que el nivel de exigencia con respecto a la duración ha aumentado en mi opinión. Antes en un juego podías invertir horas y horas porque era muy difícil, pero si te lo conseguías pasar del tirón resultaba muy corto. Hoy día es normal que te pases juegos del tirón en 8-10 horas. A no ser que sean RPGs o de algún otro género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si no digo que 20 sean pocas ni muchas, para mí está bien, como digo en positivo y en negativo. pero quería dejarlo claro ;)

      Eliminar
  2. Con lo del "tirón" en los juegos actuales me refería a que puedes pasarte un juego prácticamente sin que te maten, no a pasárselo de una sentada xDD

    ResponderEliminar