Buscar!!

miércoles, 30 de enero de 2013

DJ Sessions by Darth Kafka (I)

No es un secreto que cuando uno era joven y se estilaba se ganaba la vida como  buenamente podía de DJ. Hacía un poco el falto cuando en las discotecas no habían aun CDs (al menos no de manera multitudinaria). Todo funcionaba con vinilos, duros y fríos al tacto, sexys y cálidos al oído. Nada como estos trozos de petroleo duro para levantar a la gente en una disco, garito o berbena popular... 


Gsus DJ y servidora (Contacto, 1997)
Todo eso se perdió. Del Alex (o Kafka) discjockey no queda prácticamente nada. Aunque también dicen que donde hubo fuego quedan bolliscas. En cualquier caso de una manera o de otra la música estuvo presente en mi vida. Siempre hay algún local de algún amigo que te ofrece la oportunidad de pinchar unos temitas (o temazos). 

Skr Dj, Gsus Dj, Al-X Dj y DJ Cristo Vinilo (Contacto, 1997)
Uno se hace viejo y la ciencia avanza cosa mala. Esta navidad pedí a los Reyes Majos (mi mujer, vaya) una mesa de mezclas de esas que van por USB para pinchar en casa. Se supone que tenía por ahí dos platos technics con una mesa de cuatro vías entre otras cosas y mi colección de vinilos, pero aparte del armatoste que es montarlo todo en casa no sé ni por dónde anda con tanta mudanza y tanta casa.

Hercules MK4
Así, y armado con mi flamante mesa nueva Hercules MK4 y unos MP3 he decidido probar a ver qué tal y si me hago con ella. Aquí tenéis el resultado: una sesión rápida y directa, sin florituras porque aun no sé para qué son muchas cosas de la mesa que tiene más tontería que Belén Esteban. Nada de techno o máquina, sólo house, house progresivo, dance y poco más que para probar vale. Espero vuestras opiniones y ya iré subiendo más.


Darth Kafka y DJ Cristo Vinilo (Jade, 2012)
Si queréis descargarla id a Mega y allí la tenéis. Espero que os guste pese a los fallos que tiene. Seguro que los iré puliendo con el tiempo cuando controle todas sus posibilidades.Hala, a cascarla, lebreles.


2 comentarios:

  1. Impagables esas fotos... La sesión no la escucharé de momento, que estoy con "mi música de escribir noticias", no vaya a ser que la cague después xD

    ResponderEliminar