Buscar!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Super Agustín Bros.: Qué cracks los de QVMT

QVMT o Qué vida más triste es una de esas series que me encantan. Su formato y su sana coña que carga contra todo con un buen humor envidiable, del sano y del original es algo que hace que no me canse de verlo. Las aventuras de Borja y Joseba en Basauri son de verdad increíbles, con idas de pinza del quince. Como el video mostrado a continuación, como siempre tras el salto...


El video en cuestion es uno de sus múltiples sketch pero esta vez con el amijito Mario de protagonista. Sí, sí, Mario el de Nintendo. Resulta que Miyamoto se basó en el padre de Borja para crear algunas de sus obras. Lo vi el  otro día a algún contacto de Facebook que ahora no recuerdo, así que las gracias a él donde quiera que esté. No tiene desperdicio:


Espero que os haga gracia. A mí como digo el tontainas del borja me mola un puñado. Pues lo dicho, espero os hayáis reido. De postre os dejo un par de ellos más, el primero tiene dos sketch. Uno de unas elecciones vecinales y otro sobre Street Fighter. 



El siguiente es uno titulado "la vida es juego" que tampoco tiene desperdicio:


Otro sobre el genial Alex Kidd, una deuda pendiente del pasado de Borja:



y para terminar uno sobre Guitar Hero.

6 comentarios:

  1. Y para mí otro imprescindible es el de D&D con Saint Seiya ... IMPAGABLE, es quedarse corto ^^ (lo malo es que no está a la vista en el youtube TT).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De QVMT sobre saint seiya?? XDDD no lo he visto!! jooo...

      Eliminar
  2. La serie es muy, muy buena. Aunque no se si la seguiran haciendo porque hace mucho que le perdi la pista.

    Hoy mismo hemos estado hablando de ella con uno del curro, y para mi, sin duda, el mejor era este.

    http://www.youtube.com/watch?v=RHvAuPSuFwI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, el final es buenísimo XDDDDDDDD Además que ese es de los primeros. Son unos fenómenos XDDDD

      Eliminar
  3. Una gran serie. Lastima que ya no hagan más. Me gustaban mucho estos capítulo que tenían su cosilla con las consolas. Luego tambien hay una muy bueno que me rei en el que hacen pasar por dos fisicos y Borja describe a una diapositiva como la estrella de la muerte XDDDD.

    Son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es cojonudo. Son un par de frikis entrañables y algunos guiones, vale que hay de todo, pero son realmente grandes XDDD

      Eliminar