Buscar!!

jueves, 9 de febrero de 2012

Resident Evil para Game Boy Color: rom liberada

No sé si recordaréis que no  hace mucho os pasé un emulador online para Game Boy y Game Boy Color. Sí, hombre, en la sección Echando un Ratejo. Más tras el salto, Sandokán.

Bueno, da igual. A lo que iba. Que hace bien poquito ha sido liberada la rom original de la versión de RE1 para Game Boy Color y sería una buena ocasión para probarlo. Luego diréis que no os he dicho nada.

Hay que recordar que se trata de roms de juegos beta. No están acabados y puede que tengan algún error. Según parece Capcom no estaba muy satisfecha con el resultado de HotGen y decidió cancelarlo todo pese a estar a un avanzado 90% en su estado de producción. En cualquier caso ahora podréis probarlo y valorarlo como se merece, amiguitos.




Personalmente lo que he probado me ha parecido bastante correcto aunque algo lento. La digitalización del comienzo me ha recordado a los tiempos del Spectrum, pero bueno. No veo un juego tan malo como para cancelarlo por su calidad. Que me digáis que era porque la GBC ya estaba un tanto tocada pues me parece bien, pero si Capcom sacó Resident Evil Gaiden que era creo bastante más aburrido no entiendo como dejó esto estando a un 90%. Pero bueno, es Capcom y su funcionamiento/política es uno de los misterios del universo.





Bueno, pues la rom la podéis descargar de aquí. Ya me diréis qué os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario