Buscar!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

La ninia de mis ojos (XIV): mi colección personal (Nintendo GameCube 2/2)

Seguimos con la marcha. La segunda parte de mis juegos de mi querida Nintendo GameCube. Para mí la última consola seria de Nintendo, ya que todo lo de después ha sido menear la mierda. En fin, que tras el salto más...


Pues siguiendo donde lo dejé la semana pasada esto es lo que queda:

-Godzilla: Destroy all the monsters melee es un juego que me venía de regalo con Skies of Arcadia. Lamentablemente este último lo vendí. El juego de Godzilla es una ful, ramplón y lento, pero el lagartijo japonés me encanta y el juego para mí es decente.

Godzilla: Destroy all monsters melee
-F-Zero GX no creo que necesite presentación. De hecho es un grandísimo juego que ojalá Nintendo tenga en cuenta continuar. ¿Os lo imagináis en 3DS? ainssss...

-Metal Gear Solid: The Twin Snakes es el remake de el primer MGS de PSone que el día que se comercializó todo el mundo ponía verde, pero ahora resulta que vale pasta por eBay, es un buen juego y queda hasta gafapastil... en fin, que a mi me encantó.

Evolution Worlds
-Eternal Darkness: Sanity´s Requiem es un gran juego de survival horror psicológico realmente espectacular. El control es algo tosco pero tiene algunos detalles muy grandes. Paranoias por todos lados y un argumento genial al menos. El último gran juego de Silicon Knights. A ver si alguien los sacrifica ya para que no hagan más cosas como Too Human o X-men Destiny... Hijos de puta...

-Evolution Worlds es un juego de rol que si no recuerdo mal venía de DreamCast. Algo infantil y limitado técnicamente, resultó divertido y ameno.

-El juego de NGC que más horas me robó fue sin duda Bomberman Generation. El modo historia es un plomazo, con algo así como pokemons y movidas raras. Pero el multiplayer es algo orgásmico como todo buen Bomberman. La de noches que habremos llegado borrachos perdíos a casa y nos habremos liado hasta que se nos ha hecho de día...

Sega Soccer Slam
-Mario Golf y Luigi´s Mansion no requieren mayor referencia. Todos los conocéis.

-Star Fox Assault es un shooter bastante resultón que no sé muy bien porqué compré. Supongo que esperaba un Lylat Wars y me tuve que conformar con una especie de Quake Arena con animales. A grandes rasgos.

-Sin embargo Star Fox Adventures es otra cosa. No deja de ser un Zelda pero es un prodigio de diseño y realmente complejo. Además de un alarde gráficamente hablando. No recibió el caso que se merecía en su momento. Una lástima.

-El gran SoulCalibur II tampoco requiere mucha explicación. Un genial título de lucha con Link como invitado.

-Paper Mario La Puerta Milenaria también es un genial título que guardo con cariño. Incluye hasta un par de chistes verdes sobre la princesa que son para partirse. Un indispensable.

FreekStyle

-Viewtiful Joe Red Hot Rumble es un alocado juego de lucha de esos que tanto me gustan en la linea Super Smash Bros.

-Sega Soccer Slam. Curiosamente de los pocos juegos de fútbol que tengo y es un divertido arcade de mamporros, barro y goles. Si os van los arcades deportivos no deberíais perdéroslo.

-Algo parecido ocurre con Freekstyle. Un alocado arcade de motos que me sorprendió por su divertido planteamiento.

-Mario Kart: Double Dash. Nada que reseñar.

-Metroid Prime I y II tampoco necesitan presentación.

Lost Kingdoms
-Phantasy Star Online Episode I&II y Phantasy Star Online Episode III C.A.R.D. Revolution son dos juegos online de Sega de action rpg y batallas de cartas respectivamente. Grandes pero aburridos sin el online. Los guardo con cariño porque me hubiese encantado jugar online en aquella época.

-Lost Kingdoms es otro juego bastante inusual. Mucha gente a intentado comprármelo y no han tenido suerte. Es un juego muy mejorable gráficamente pero de un gran guión y gameplay. Una joya para mí.

Y eso es todo en cuanto a GameCube. Por el camino se quedaron cosas como TimeSplitters Futuro Perfecto, 007 Desde Rusia con amor, Heist, Skies of Arcadia y algo más. Pero como siempre digo, espero no deshacerme de más cosas. Por ahora me quedo como estoy. Espero os haya gustado. Próxima entrega: PSP... o no.

6 comentarios:

  1. Como siempre una gran coleccion. Ese Metal Gear no podia faltar al igual que el F-zero. Y el Eternal Darkness una maravilla que me mantuvo enganchado durante dias.

    Muy buena

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esos que nombras son geniales, juegos de echar muchas horas y conservarlos. Espero que las siguientes entregas las sigas encontrando interesante ;)

      Eliminar
  2. Cube tiene un catálogo enormus! Todavía me duele el haberme deshecho
    de Fire Emblem, los PSO I&II y los Metroid Prime.... ains...puta crisis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puta crisis. La madre que la parió. Una pena, sí...

      Eliminar
  3. Yo llevo años diciendo que Godzilla: Destroy all monsters melee es un gran juego de Godzilla, pero nadie me cree xd

    Que pena lo de Skies of Arcadia, gran juego y carne para especuladores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El godzilla es lo que es, un juego para fans del lagartijo. Si lo eres te gustará pese a ser algo lento. A mi me gusta.

      Y cierto, el Skies of... ahora vale pastaca perra, pero bueno T___T

      Eliminar