Buscar!!

lunes, 6 de febrero de 2012

La madre que lo parió: putos unboxing (SoulCalibur v)


Torpe de mis cojones!!!
Pues eso, lo dicho en el título. No  me gustan para nada los videos de unboxing, no les encuentro sentido y nunca los hago. Pero tras oir a los amigos Evil Ryu y Zer0Sith contando maravillas del siguiente video no puedo dejar de enseñároslo. Más tras el salto. Madre mía que estropicio...



Así me he quedado... y aún sigo
Poco más que añadir. Tan sólo que tras oir a este señor y ver su video se me han caído las bragas al suelo. Con el culo torcido es una expresión que no se acerca ni de lejos a como me he quedado. Hacer un unboxing (o después de muchos como dice este señor) para acabar rompiendo la caja como una quinceañera histérica es para hacerle el bordillo alemán. 

El papel de las paredes no tiene desperdicio. Eso sí, lo mejor de todo el video es el lugar elegido para realizar todo el ritual del esperado unboxing: el edredón de la abuela. Tampoco es mocazo de pavarrio el arte que tiene para manejar el material. En plan todo esto es una puta mierda y me la suda. Así. En fin, aquí tenéis el video y juzgad por vosotros mismos, gente.




Puzkito se llama el hereje que no merece más que la muerte más dolorosa y en el siguiente enlace podéis dejarle vuestras valoraciones, que encima el jambo tiene humos...

PÁGINA "OFICIAL" DEL... ¿UNBOXING?

Yo ya le he dejado mi comentario. Es el siguiente por si lo queréis leer:
 Madre mia del amor hermoso, qué carnicero!! no tiene perdón de dios. Te mataba lentamente con mis propias manos. Histérico, que eres un histérico y te has cargado hasta la caja. Ahí tirando todo como si fuesen trozos de ñordo... un poco más de clase y de respeto hacia lo que haces, por dios. Una pena. Enhorabuena a tí por pillarte esa edición y mis condolencias a esa edición por ser tú el que la ha pillado.
 A lo que tan magno señor ha tenido a bien contestar:
Que pena de gente. Tu no se si es que tienes graduarte la vista, pero no he roto nada de la edición coleccionista. Lo único que he arrancado es el papel que rodeaba el libro, cosa que no tenía intención ninguna de guardar. Cuido mis ediciones coleccionistas como seguro que tu no harias, asi que no se de que hablas cuando no tienes ni idea. Siento haber herido vuestros sentimientos, ahora si os aburris, jugar un rato a vuestra PS3.
 Lo dicho. Todo un crack. Aun me duelen las tetas de reirme. No sé si no me saldrán agujetas. Además al elemento le está cayendo una troleada que tampoco deberíais dejar de leer. No tiene desperdicio y es casi tan buena como sus unboxing...
Actualizo con un video que hice en honor a tan grande juarcor gueimer: 

16 comentarios:

  1. La única razón por la que he visto alguna vez un unboxing es para ver precisamente cosas de estas. Me he reído tela, que jodio como se ponía nervioso XD

    Por otro lado, aunque yo nunca haría uno(que no lo voy a hacer por que me da hasta vergüenza) si que respeto que la gente los haga,no los comprendo, pero ellos mismos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me gustan y por eso no los hago. Sí he llegado a ver alguno (como el de Saint Seiya Senki) por curiosidad. Pero hay una máxima que aplico en mi vida: SI HACES ALGO, CABRÓN, HAZLO BIEN. XDDDDDD

      Es más histérico e incontrolable que la horina de Carmen Sevilla, el jamao este... Que pena. Y risa a raudales, joder!! XXDDDD

      Eliminar
  2. Esto huele a fake, no puede haber semejante elemento suelto.

    Y si es real.....mis condolencias a los padres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, loco, no. Es real. Como la vida misma. ¿Cuántos gatetes pueden morir por esto?

      Eliminar
  3. Bueno, admito que el chaval es un poco cafre, pero oye, es su caja y se la folla cuando quiere, que haga lo que le plazca. No entiendo a qué viene tanto revuelo y tanta indignación. El sabrá lo que hace con sus cosas.

    Lo que sí debo deciros es que no le veo la gracia a esto de los unboxing. ¿Ver un vídeo de casi 8 minutazos de un individuo abriendo una caja de lo que sea? No sé, prefiero emplear mi escaso tiempo libre en otras cosas más productivas, como ordenar mis calcetines o mirar a un punto indeterminado de mi espacio circundante mientras babeo. Y de hacer alguno... como que paso, aunque cosas chulas con que hacerlos no me faltarían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los videos de unboxing no pasan de mera anécdota. Allá cada uno con lo que se folla y como. La cosa no pasaría de risión si no fuera porque el tío va de diva y al decirle que podía haber tenido más cuidado que es una lástima el tío se pone ON FIRE y encima nos llama de todo. Trolling is love, ya sabes. Además era lunes y estábamos aburridos. Aunque como espero habrás visto no somos los únicos XDDDD

      Eliminar
  4. Ese video es brutal, pero tenéis que ver los demás, sobre todo el de la edición de La Guerra del Norte y el del Mac Book de 13".... ademas, todo se lo ha comprado en Diciembre o es que ha subido los videos todos seguidos....

    El tío del cuchillo lo llamaré a partir de ahora. Hace unboxing hasta en la calle y lo que echa de menos es el cuchillo, dicho con sus propias palabras.

    En fins, espero que sea un Fake todo lo que hace, porque este tio no es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El tío del cuchillo lo llamaré a partir de ahora. Hace unboxing hasta en la calle y lo que echa de menos es el cuchillo, dicho con sus propias palabras."

      Me dejas muerto. Y de fake nada, primo, de fake nada XDDDDDD

      Eliminar
  5. "Me va a doler pero la voy a romper. A TOMAR POR CULOOO! Argh!" X)
    Por cierto, lo que más me llama la atención es que tiene una Hobby Consolas expuesta en la pared. 0_0

    ResponderEliminar
  6. A ver quién demonios hoy en día, tiene algo colgado en la pared que ponga HOBBY???, QUIÉNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN???. Yo prefiero antes, tener las paredes en blanco o con psico-killers ... XD. Y sobre los hechos, pues no me lo imagino en un curro, porque si es así de impaciente, apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, son de esos compañeros que cuando los miras ves el fondo oscuro y dos llamitas azules volando a su alrededor. Lagarto, lagarto. Este tio con un cutter tiene más peligro que Carmen de Mairena en el October Fest.

      Eliminar
  7. Hay que ser gilipollas!!!! xDDD Primero, por no ponerte a jugar nada más llegar. Segundo, por hacer la tontería de colgar en internet como abres un puto juego y, tercero, por cargarte la caja y quedar como un tolili delante de Youtube. QUÉ POCO AMOR PROPIO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen. Se puede decir más alto pero no más claro.

      Eliminar
  8. GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAN!

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recordaba este post. Acabo de re-editarlo con un video que le dediqué. A ver si te gusta. Lo pongo al final...

      Eliminar