Buscar!!

lunes, 23 de enero de 2012

La ninia de mis ojos (XI): mi colección personal (PlayStation 2/2)

Vamos con la segunda parte de La Ninia de Mis Ojos PlayStation Edition. Como siempre espero os guste, que os resulte interesante y blao, blao, blao...

Pues nada, tras el salto viene lo bueno, como siempre...

Como veréis no conservo mucho, debo reconocer que la primera PSX la culebreé y tengo muchos que son backups. Luego os subo una foto. Además con carátulas y todo. Pero eso  no cuenta. Lo que sí cuenta es esto:

-Empezamos con el mejor Tekken de la historia: Tekken 3. Madre mía la cantidad de horas y pachangas que echaría con los colegas. Enorme y además sale Gon. 

Master Of Teras Kasi
-Star Wars Masters of Teras Kasi no pasa de correctito y limitado. Pero qué queréis que os diga, me encanta todo lo de Star Wars y poder hostiar al mojigato de Luke con Vader y controlar a Solo o Chewbacca es cosa fetén.

-Dragon Ball Ultimate Ultimate 22 y Dragon Ball Final Bout. Dos juegos, una licencia. El primero es lento pero al menos cumple. El segundo es poco menos que el Demoño Rojo una mañana de lunes. Los guardo por que amo DB.

-Front Mission 3. Estrategia y robots gitanos, digo gigantes. ¿Para qué más?.


-Gungage es un arcade de disparos en tercera persona de Konami que encontré de chiripa en el rastro de Madrid por cuatro duros. Y le tengo mucho cariño porque me resultó muy divertido.

-El generador de música Music 3000 me proporcionó gratos momentos también. Tened en cuenta que yo era DJ e incluso llegué a componer algún tema que pinché. Completo y genial, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una PSone.

Gungage
-El Tomb Raider original tampoco es moco de pavo. Aun recuerdo recorrer sus increíbles grutas y los enfrentamientos con los dinosaurios. Algunos puzles y situaciones aun a día de hoy me siguen pareciendo geniales. Mucho menos que Tomb Raider The Last Revelation, que es divertido pero nada que ver con el primero. 

-Sin embargo Tail Concerto es de esos juegos que deben ser considerado obras de arte. Con un diseño bellísimo y unas escenas muy tiernas lo tuve que jugar en francés. Mereció cada euro que gasté en él. ¿O fueron pesetas?

-Castlevania Simphonyo of the Night no necesita mucha presentación. Este lo jugué en su día alquilado y hace unos años me lo vendió el amigo Jarkendia.

-Shadowman. Cuánto me gustará este juego que tengo la versión N64 y esta que incluía doblaje al castellano. Ya os hablé de él.

-MegaMan Legends I y II. Me dolió en el alma el anuncio de que la tercera parte para Nintendo 3DS iba a ser anulada. Una aventura en 3D solvente, divertida y muy muy bien diseñada... Una pena. Malos tiempos para el robotejo azul...

Tail Concerto
-Breath of Fire IV es otro RPG japonés. Capcom lo clavó y supo sorprender. Una lástima que esta serie haya caído en el olvido. Desde los tiempos de SNES venía proporcionando gratos momentos, aunque quizá sus últimas entregas no fueron lo exitosas que debieron.

-Suikoden. Si de algo me arrepiento es de haber vendido la segunda parte de este genial RPG de Konami. Ahora tengo la sensación de que tengo que recuperarlo... En fin, un gran juego de rol de los que ya no se hacen.

-En cuanto a Wild Arms es otra serie que a ido cayendo en el olvido. Una pena porque este primer título para la gris de Sony es grande de veras. Su música y ambientación rollo western es impagable.

Y nada más, hasta aquí mi colección de PSone. Espero que os haya gustado y lo próximo será SNES, que la voy dejando, la voy dejando y... Hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. Como siempre una exquisita coleccion. Tienes juegazos que ahora estan muy cotizados como ese Castlevania (me pregunto por que todo lo de esta saga es tan caro). Wild Arms es una maravilla.

    Una pena que vendieras el Suikoden 2. Me recuerdas a un amigo que hace muchos años vendio el terranigma de super por cuatro duros. No pasa un día en el que lo recuerdo con tristeza.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es que el terranigma es muy grande. Si, una pena lo del suikoden II más si tenemos en cuenta que al final volveré a tener que pillarlo...

      Gracias por tu comment ^^U

      Eliminar
  2. No te gustará el fútbol pero en el resto tienes gustos clavados a los mios, por cierto yo casi me pego un tiro con la cancelación de Megaman Legend 3 xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era uno de mis títulos para 3DS T________T que putadon...

      Eliminar
  3. Con el Suikoden II te ha pasado lo mismo que a mí, pero con el primero. Aún no sé muy bien por qué lo vendí en su día, pero estoy como loco por conseguirlo. ¿Me lo vendes por 150 euros? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primo, como digo espero no tener que venderlo nunca. Pero de verme obligado no te preocupes que es tuyo ;)

      Eliminar
  4. Muy buena selección macho, con joyas como Castlevania: SOTN, Wild Arms y Suikoden o Tail Concerto, sin olvidarme del menospreciado Mega Man Legends, creo que este juego nunca ha sido valorado en su justa medida. Y si, un putadón la cancelación de su tercera parte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Putadon enorme, cierto. Me alegro que te plazca. La siguiente entrega no pasando nada es la de SNES, a ver qué os parece...

      Eliminar