Buscar!!

domingo, 8 de enero de 2012

La ninia de mis ojos (VI): mi colección personal (Sega Mega Drive 3/3)

Por fin terminamos la sección de La Ninia de Mi Ojos basada en mis joyas de Sega Mega Drive. Tras dos entregas (I y II) con bastantes cosetas interesantes, en esta tercer no podía dejar que la fiesta decayera. Así que si os pica la curiosidad, seguid leyendo tras el salto, pencos.

Aquí tenéis la tercera foto de la bestia de 16 bits de Sega. A ver que os parece...

-Empezaré como siempre por la izquierda. Sword of Sodan es uno de los juegos con los esprites más burros que he visto en mi vida y de los primeros que pude probar de MD en su día. Me enamoraron esos berracos pixeleros y la sangre. Ahora no pasa de correctito.

Sword of Sodan
-En la anterior entrega si recordáis aparecía Ultimate MKIII, así que no podían faltar las dos primeras partes. No creo que haya que explicar mucho sobre estos dos clásicos. Mortal Kombat es un clásico, pero MKII es algo grande.

-La conversión de Strider puede no ser un calco pixel perfect de la coin op, pero no tiene mucho que envidiarle. Divertida y resultona.

-TMNT The HyperStone Heist es la respuesta de Konami a todos esos usuarios de MD que babeaban  y lloraban con el pene al ver el de SNES. Genial. Y punto.

James Bond 007 The Duel
-MazinWars tuvo el honor de protagonizar mi entrada homenaje al quinto cumpleaños de Shin Master Hunters, el blog del tito Hazardous.

-James Bond 007 The Duel es algo inexplicable, debéis probarlo. Es bizarro y genial a partes iguales. Y sin ninguna licencia de película por enmedio, crem??

-Esto son palabras mayores. Castlevania Bloodlines para MD es la puta cremada. Así, sin pan ni nada. Tenéis que haceros con él.

Castlevania Bloodlines
-De el genial APG de Psygnosis no creo que haya tampoco que añadir mucho. Los Lemmings son adorables y mongolos a partes iguales. ¿Qué harían sin nosotros?

-Sonic I y II. Historia de Los Videojuegos en estado puro.

-La conversión de Toki para MD era genial, algo adaptada pero genial. No llegaba al nivel del arcade pero era increíble.

Rolling Thunder II
-Rolling Thunder II es la continuación de una genial recreativa de Namco que potenciaba aspectos y gráficos. Diversión de otro tiempo y de una Namco de otro tiempo.




Y nada, aquí termina mi colección de MD, espero que os haya gustado y a ver con qué continua... Chan, chan, chan... Nah, no os engaño. Lo próximo será o algo de Game Boy o de SNES... Hasta la próxima, gente!!

19 comentarios:

  1. Castlevania era y es la polla. El Rolling thunder genial. Y del Sonic 1 y 2 no hace falta decir nada.

    La conversión de Strider genial. Pero la del Toki seria para hacer un estudio a parte.

    ResponderEliminar
  2. El Rolling Thunder II es de los pocos - por no decir el único - que no ha pasado por mis manos.
    Me llama MUCHÍSIMO!
    Pero encontrarlo en buen estado será jodido.
    Nada, a buscar, a ver si hay suerte.
    Gran colección la tuya maestro!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena colección si señor!

    Destaco sobre todo el Castlevania,muy dificil de conseguir y muy valorado. También tengo que decir que una colección no sólo se basa en juegos altamente tasados sino en juegos que les puedas tener un cariño especial.

    Me alegro que te guste tu colección y que estés orgulloso de ella.
    Un saludo y espero que sigas produciendo tan buenos artículos.

    ResponderEliminar
  4. Majete, tienes una colección muy "chulisma"... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante coleccion y todos con caja. En estos tres ultimos post has mostrado maravillas para mi gusto.

    Es una de esas cosas que te sientes orgulloso y todo de tenerlo. Y sobre todo a la hora de mostrarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes una colección muy apañada, me apunto Sword of Sodan y James Bond: The Duel para probarlos, que no los he jugado nunca. De esta ronda los que más me gustan son Castlevania y Toki, menudo par de juegazos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes una gran colección, ¿donde vives?.

    ResponderEliminar
  8. Wou¡¡¡¡
    Que wapa esta ultima parte de "La Ninia..." El Rolling Thunder es de esos juego que lo tengo siempre por aquí dando vueltas, porque de vez en cuando me encanta pegarme unas partidas.
    Y que decir de ese Castlevania tío y el Strider...

    ResponderEliminar
  9. Pues nunca he tenido Mega Drive, pero si que pude jugar en su dia a dos de estos juegos que son de los que sin duda hubiese tenido de tener la consola.

    Uno de ellos es el Rolling Thunder 2, una pasada de juego. También jugue al tercero.

    El otro como no es el Castlevania Bloodlines, que me encanto, sobretodo con ese personaje español de Segovia, si no recuerdo mal xDDD

    Muy buena coleccion, como no. El Sword of Sodan mola. Y ese peazo especial del Mazin Wars, aun más.

    ResponderEliminar
  10. Pensaba que os había respondido... o_O??? En fin, al turrón:

    @Zer0sith
    De acuerdo con la primera parte total y la mitad de la segunda. El Toki si buscas el arcade es un churro, pero si te da igual que no se parezca en nada es muy divertido... capullo!! ;3

    @OldSchoolGen
    El Rolling Thunder II es indispensable, amigo, indispensable...

    @NBAlense
    Como bien dices, no se trata de precio tasado, si no de puro amor. He vendido muchos (muuuuchos) y esto son los que conservo y espero no tener que llegar a vender... ;)
    Gracias por tu comment.

    @SkyGuso
    Gracias, señor ;)

    @Gelchan
    El mostrarlo es porque siempre subo fotos al facebook y luego hay alguno que me prugunta por twitter y no puedo enlazar las fotos. Así podré. ;)

    @RoyRamker
    Pues mira, siempre hay un roto para un descosido. Lo digo porque para Zer0sith el Toki es una basuuuuuuura. Los dos que te has apuntado verás como te sorprenden.

    @FastETC
    Estooooo.... eeeeeh... uuuummmm... En Murcia??

    @DokiPanik
    Al final vendes todo lo nuevo para pillar más retro XDDDDDDDD

    @Hazardous
    Gracias primo. y sí, uno de los protas del Castle era segoviano, así que agárramela con la mano (pareado gratis).

    ResponderEliminar
  11. Geniales juegos, excepto Sword of Sodan, que lo odio a muerte. A pesar de sus sprites lo veo simplon y chusquero, de ese estilo me quedo con la conversión del Rastan Saga 2, que no es gran cosa pero me gusta mas. Alguien te tenia que trollear, XDDDD
    El Toki es mejor el de arcade, pero el de mega no deja de ser un juego divertido, con fases distintas que me decepciono en un principio, pero tras no comerme la olla comparandolo con el arcade, disfrute de sus virtudes, que son muchas.
    El James Bond no lo probe, no es que me atraiga mucho, me gusta mas el Rolling Thunder 2 o el ESWAT, que tampoco es el arcade pero para 4mb esta de la hostia.
    Un saludo señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le dije a Zer0 por gtalk, siento decir esto:
      Recordaba a Sword of Sodan como correcto, a ojos de un niño, ahora al ver el video en marcha creo que no ha envejecido muy bien... ains, la memoria selectiva es lo que tiene, me quedé con el recuerdo de esos muñecotes y la sangre y nada más... ^^U

      Totalmente de acuerdo con lo del Toki y lo de Rolling Thunder, muy superior al James Bond. Pero este tiene detalles que si te gusta 007 son geniales. El Swat a mi nunca me gustó, pero por gustos personales, no porque sea una malo. Prefiero el Sly Spy ;)

      Eliminar
  12. Eh EH EH. Cuando hables de mi limpiate la polla primero.
    Yo no he dicho que sea una mierda. Solo te enseñe un video que habian hecho del juego. A mi la version de mega ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que mi polla siempre está inmaculada y frejjjjquita, deberías saberlo.

      Eliminar
  13. Joder como nos ponemos, que es esa entrada tan violenta, que te pareces a PEPE. Encima que no he hablado del señor directamente. A la proxima te trolleo, XDDD
    Igualmente para aclarar que no es conversion del arcade, cosa que ya sabias y por dar el punto de vista de alguien que compro el juego y se decepciono en inicio con ese sindrome que ya conoces que tengo de la rallada, acuerdate del osito del Strider, XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, si lo decía por mi y mi comentario anterior XDDDDD

      y quiero saber más de lo del osito del strider!!!

      Eliminar
  14. jorl! Creo q voy a comentar via movil!
    XD
    CREMA! Es lo que veo, Catlevania es enorme y Rolling Thunder 2 ,un clasicazo, espero probar la tercera parte en breve. SWORD OF SODAN fue un juego que impacto visualmente en su tiempo, pero poco jugable. Es de esos que mejor recordar y no rejugar. Bueno, no se si podre comentar otra vez desde el movil mierder, en todo caso, sigo tus entradas. Ya sabes.

    ResponderEliminar
  15. jorl! Creo q voy a comentar via movil!
    XD
    CREMA! Es lo que veo, Catlevania es enorme y Rolling Thunder 2 ,un clasicazo, espero probar la tercera parte en breve. SWORD OF SODAN fue un juego que impacto visualmente en su tiempo, pero poco jugable. Es de esos que mejor recordar y no rejugar. Bueno, no se si podre comentar otra vez desde el movil mierder, en todo caso, sigo tus entradas. Ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en todo. Incluyendo el Sodan XDDD

      Gracias por comentar!! Lo tuyo te ha costado XDDD

      Eliminar