Buscar!!

miércoles, 18 de enero de 2012

La ninia de mis ojos (IX): mi colección personal (Nintendo 64 2/2)

Y volvemos a la carga con la última parte de la genial y malograda Nintendo 64. Algunos comentarios sitos en la primera parte dejaron entrever que os complació mi coleccíon pero que faltaba algún título.

Bien, pues comprobemos si la gorrina de vuestras ansias está por aquí. Siempre después del salto, of course.


Detallados pues los encontraréis más abajo, no obstante aquí tenéis la fotejo, que es lo que siempre deja. Y no hablo de una mía desnudo, que eso echaría todo este blog por los suelos.


Pues como siempre y para no variar hay de todo y para todos, pero todos PAL/ESP y con gran cariño conservados. Una vez más repito que tuve que vender bastantes, pero que ojalá y nunca tenga que hacerlo con estos... ainssss...

-Star Wars Racer supuso un ZAS EN TODA LA BOCA a todos los amantes de los arcades de carreras. Las vainas se presentaron como solventes y además es un juegos que pese a no tener nada que ver con el arcade, es igual de impresionante.

Fighter´s Destiny
-Zelda Majora´s Mask. ¿Qué? ¿Qué queréis que os diga? Nada, mejor nada. El Zelda quizá más tétrico y adulto, un incomprendido en su momento y que el tiempo ha colocado en su sitio.

-Hybrid Heaven. Aun recuerdo como la prensa especializada, perdón, "la prensa especializada" de nuestro querido país nos lo vendían como un Metal Gear para N64. Si te sacas esa hijoputez de la cabeza, tenemos una aventura con toques de RPG táctico en los combates y con un guión bastante solvente. ¿Que no? Comedme l... en fin, seguimos...

-Los dos primeros Castlevanias en 3D de la historia. A la gente no suele gustarles mucho pero a mi, sobre todo la segunda parte con ese pedacho de hombre lobo, me encantan. 

Mistical Ninja Starring Gambare Goemon
-Otro clásico incorruptible de la genial Konami. Mistical Ninja no puede faltar en ninguna colección y ya que en SNES no tengo ninguno, este que sí salió PAL pues a la saca...

-G.A.S.P.!! es un juego de lucha normalito de Konami, pero era interesante y no había mucho donde elegir en N64. ¿Que queréis que os diga? Soy una romántica.

-Perfect Dark. Rare en estado puro, aunque prefiero mil veces GoldenEye...

-Body Harvest. Una locura obra de DMA con toques de GTA y de un shooter cualquiera. Vale que los gráficos no son la polla, pero es realmente divertido.

WWF WarZone
-Fighter´s Destiny. Otro de lucha bastante divertido y normalito. A mi me encantaba repartir hostiacas y era superior a juegos como Flying Dragon, Dark Rift, WarGods, BioFreaks o Dual Heroes... Si no os suena ninguna de estas conversiones no os preocupéis, es normal.

-El (para mí) magno ShadowMan ya tuvo su entrada en este mismo blog, así que para qué voy a decir más.

-Un poquito de WWF/WWE para todo el mundo!!! WWF Attitude, WWF WarZone y Wrestlemania 2000 son juegos que si no eres un fan acérrimo como yo del wrestling quizá te parezcan prescindibles, pero no os hacéis un cargo de las horas de uso que atesoran estos tres títulos.

-Pokémon Snap es nuevo. Literalmente. No hablo del juego si no de que hace unos tres meses lo compré en una juguetería perdida de la mano de los dioses por 5 miserables euros. Precintado, of course.

Estoooo... Pokèmon Snap
-WCW Mayhem es otro juego de wrestling, pero que no llega a la calidad de los de la WWF ni gráfica ni jugablemente. No sé porqué lo conservo, pero bueno...

-Conker´s Bad Fur Day. Esto son palabras mayores. Quizá el mejor juego de N64 (que se mea en Zelda), el más burro y el más gamberro. Imprescindible. Eso sí, es Pal/UK porque aquí no salió... y no me extraña. Lo raro es que Nintendo permitiera que saliera a la venta XDDDDD. Además tiene su entrada propia en este blog.

-Zelda Ocarina of Time. ¿El segundo mejor juego de N64? uff, difícil es de mantener eso cuando hay títulos que me gustaron más. Eso sí, es otro clásico impagable y que no puede faltar en ninguna colección, siendo de los mejores ever forever enever. Guardad los cuchillos, putas.

-ClayFighter 63 1/3 es la segunda parte de otro clásico clon de SFII con personalidad propia, al cual le casqué su debida RetroGamikia. Poco más que añadir.

Yoshi´s Story
-Yoshi´s Story. Bello, divertido y grande. Lástima que el sistema elegido para avanzar por los niveles no sea el mismo, por mucho que anime a rejugarlo...

-StarFox 64. Otro grande en todos los sentidos, mirando la caja. Aun no he probado la conversión para 3DS, a ver si me animo.

Y nada, ya está. Os animo a que dejéis vuestros comments diciendo qué os parece y si echáis en falta algún título en concreto. Pero no hagáis mucha sangre!!  

A ver con qué me animo para la siguiente entrega... yum yum...

16 comentarios:

  1. Imprescindibles muchos de ellos. Por mi parte sobretodo el Goemon y falta por ahi la segunda parte, imprescindible también.
    Muy buena colección, en esta me superas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás reconociendo que la tengo más grande que tú? jur jur jur... eso no me lo esperaba XDDDDD

      ¿La segunda parte salió PAL? No la recuerdo ver por aquí...

      Eliminar
    2. La de N64 si, la tienes más grande.

      En cuanto a lo del Goemon, la respuesta también es afirmativa. Salió PAL.

      Ahí la foto de mi colección, una de las pocas fotos que tengo hechas:

      http://farm6.staticflickr.com/5226/5607546192_7a4afc2552_b.jpg

      Eliminar
    3. Joder, gran colección. Para mí sobra el de futbol, pero ya sabes que es que no me gusta, no que sea malo. El pilotwings lo jugué mucho porque lo tenía mi primo y era una delicia.

      En cuanto al Goemon me jode no haberlo visto nunca. Incluso como te digo pensaba que no salió pal. Mola. A ver si algúnn día puedo hacerme con él que el primero me encantaba...

      Eliminar
  2. Desprecinta Pokemon Snap por que es un juegaco, enserio, aunque no lo parezca, yo lo pille hace años de liquidación en un Alcampo y me pille un vicio muy poco sano xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD Gracias, pero prefiero conservarlo precintado. Como te imaginarás tengo juegos pendientes para parar un barco y tapar uncirco. Así se conserva mejor. Ojalá y no hubiera desprecintado muchos hasta que fuera a jugarlos, se conservarían fetén... T______T

      Eliminar
    2. Bueh, yo es que soy un ansia, prefiero disfrutar del juego, ojear las instrucciones, sacarle del plastiquito... en fin... a mi esas cosas me flipan mas que mantener los juegos precintados, total, no los pienso vender nunca xDDD.

      Aunque es cierto que tengo varios juegos de DS precintados, pero mas que nada por que son juegos que he recuperado, después de la horrible época de tener que vender juegos por que realmente necesitaba el dinero, época que espero que jamás vuelva XD.

      Eliminar
    3. Pues ese es el problema, EL TENER que vender... espero no tener yo que volver a hacerlo. T____T

      Pues por eso los tengo yo casi todos desprecintados. Por ansias. XDDDDD Pero vamos, que el Snap no creo que lo abra porque es un juego que no le tenía muchas ganas. Fue en plan HOSTIAS!! al verlo y por eso lo pillé. Pero si tengo un rato quizá le de un tiento, si dices que mola tanto ;)

      Eliminar
  3. Como siempre otra gran colección. Tienes los dos castlevania y eso tiene merito por que precisamente baratos no son. Yo solo tengo el segundo y si el hombre lobo lo peta que te cagas.

    Y el conker, me imagino que ese si que te habrá costado lo suyo. Yo lo tengo para la xbox de aquella edicion que sacaran años después. Y desde luego es un juego cojonudo.

    En definitiva una colección muy chula

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que no sé por cuanto andarán los castle. Segun recuerdo el segundo era más caro...

      El conker sí que me costó pastaca. Y también tengo la de Xbox, ya subiré otro día los que tengo para la consola de Microsoft.

      Gracias por tu comment!!

      Eliminar
  4. Yo tenía el Star Wars Racer (de hecho, creo que lo tengo pululando por aquí, pero sin caja :S). Recuerdo que en su día me parecía un juegazo de carreras, con una sensación de velocidad muy conseguida.

    A ver si le doy un tiento, que cada vez que te leo sobre juegos retro, me entran unas ganas de retomarlos del copón XD

    ResponderEliminar
  5. Que buenos juegos nos has mostrado en este tanda, Conker, Mystical Ninja y los Zelda son de lo mejor que salió en 64. Pokémon Snap es una gran chorrada de juego, pero es viciante como él solo, no me explico como Nintendo no ha continuado la saga con un Idol Snap con el que arrasaría entre los japos pajilleros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostias, un idos snap molaría cacho. Me sé de mas de uno que estaría todo el día braguita para arriba braguita para abajo xDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Pues nada, le mandamos la idea al Team Ninja que seguro que le encuentran interés para un futuro Ninja Gaiden Snap :D

      Eliminar
    3. Un Dead or Alive Snap molaría más... ñam ñam...

      Eliminar